Instagram APK: Sencillos pasos para fijar comentarios

instagram-comentarios-fijar

La aplicación Instagram APK, la aliada de Facebook y Whatsapp APK ahora cuenta con una función te contamos como activarla. Se trata de fijar comentarios en las publicaciones, una acción que formaba parte de una serie de medidas anunciadas hace unos meses, centradas en minimizar los comentarios negativos y darle más protagonismo a los positivos.

Instagram APK estrena nueva función en comentarios

Como te comentabamos, la app anuncia que acaba de activar una nueva función en los comentarios de las publicaciones. Se trata de fijar comentarios en una publicación propia en Instagram. Los comentarios fijos aparecen en la parte superior de una publicación y sus autores reciben una notificación de que su comentario ha sido resaltado.

Si has publicado algo en Instagram y los comentarios están yéndose por los cerros de Úbeda, tienes la posibilidad de reconducirlos -o al menos intentarlo- usando la nueva función de fijar comentarios. Instagram te permite fijar hasta tres comentarios en una única publicación.

Los comentarios fijados aparecen arriba del todo, independiendemente de cuándo hayan sido enviados, por quién o el número de me gusta que hayan conseguido. Sólo puedes fijar comentarios en tus propias publicaciones.

instagram-comentarios

Fijar un comentario es muy fácil

  • Abre la vista de comentarios de una publicación y haz un toque prolongado en el que quieres borrar.
  • Te aparecerá entonces arriba el nuevo botón de la chincheta, con el cual puedes fijar ese comentario.
  • La primera vez que lo hagas, Instagram te muestra una ventana de información explicando la función.
  • El botón te aparecerá sólo en hilos propios de otras personas: no puedes fijar tus propios comentarios ni respuestas a otros comentarios.
Recomendamos:  Whatsapp APK: Así puedes usar tu tele para ver las videollamadas

Por lo demás, recuerda que Instagram mandará una notificación a la persona que envió el comentario que has fijado. En resumen, este es el proceso para fijar un comentario en una publicación en Instagram:

  • Abrir la vista de comentarios de la publicación
  • Hacer un toque prolongado en el comentario que quieres fijar
  • Tocar en el icono de la chincheta
  • Si sale ventana de aviso, pulsar Fijar comentario
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>