Instagram APK: Visualiza todos los enlaces que has visitado

instagram

Seguramente si eres usuario habitual de las redes sociales, lo más seguro es que visites un montón de enlaces de Instagram APK. Sin embargo, también puede que hayas querido verlos y que no tuvieses la más mínima idea de dónde encontrarlos. Por ello te hablamos en esta ocasión sobre la aplicación de red social más famosa de la playstore.

Visualiza todos los enlaces que has visitado Instagram APK

Te explicaremos cómo ver todos los enlaces que has visitado en Instagram. ¡Es mucho más fácil de lo que imaginas!

Conseguir los enlaces de Instagram que has visitado anteriormente es pan comido. Después de que leas esta información, lo podrás hacer en cuestión de segundos y sin complicación alguna.

Si quieres revisar el historial completo de todos los enlaces que has visitado en tu Instagram, entonces debes seguir los sencillos pasos que te vamos a indicar.

instagram

Los pasos:

  • Abre la aplicación de Instagram desde tu Android. Si no la tienes instalada, puedes descargarla desde Google Play Store desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
  • Dirígete a tu perfil pulsando el botón que se encuentra abajo a la derecha.
  • Pulsa el botón de las tres rayas que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Entra en el apartado de Tu actividad.
  • ¡Ya está! Así de sencillo ves el historial de Instagram, ahí podrás ver todas las páginas webs que has visitado dentro de la red social. Como seguramente pudiste notar, el proceso es bastante sencillo.
Recomendamos:  Modo invitado en Android: Cómo y para qué se activa esta modalidad

Eliminar enlaces de tu historial en Instagram APK individualmente

Antes de eliminar cualquier enlace de forma individual en Instagram, debes tener claro que no podrás recuperarlo. Si de igual forma quieres llevar a cabo este proceso, entonces haz lo siguiente.

  • Entra en el apartado de Tu actividad.
  • Ubica el enlace que deseas borrar individualmente y mantén el dedo presionado sobre él.
  • Toca Ocultar y listo, así se borran los enlaces de forma individual en Instagram.

Es un poco engañoso porque Instagram dice que los está “escondiendo”, lo que da a entender que luego puedes buscarlo de alguna manera u otra. Sin embargo, lo que esto quiere decir es que el historial de enlaces no se elimina del lado de Instagram, sino solo del lado del usuario.

Elimina el historial completo de enlaces

El proceso para eliminar el historial completo de enlaces es igual de fácil que los dos anteriores. Lo único que debes es seguir estos pasos.

  • Entra en el apartado de Tu actividad.
  • Pulsa el botón que dice Ocultar historial de enlaces que se encuentra en lado de Enlaces que visitaste.
  • Listo, eso es lo único que debes hacer para eliminar el historial completo de enlaces. Después de que lo hagas, no podrás recuperar ninguno de los enlaces que visitaste dentro de esta red social. Sin duda alguna, se trata de un proceso bastante sencillo.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn