Instagram APK: Tutorial para aprender a borrar un mensaje enviado

Publicado el 13 septiembre, 2020 Por María Carlota Marval

instagram-apk

Has enviado un mensaje por error en Instagram APK y no era el que querías sigue estos pasos para eliminarlo sin dejar rastro. La gran aliada de Facebook y Whatsapp sigue siendo una de las plataformas favoritas para subir y mirar fotografías, vídeos, historias y también para interactuar con amigos a través de mensajes directos.

Aaprende a borrar un mensaje enviado en Instagram APK

instagram apk

Ciertamente en algunas ocasiones hemos enviado mensajes que no queremos que sean leídos y surgen interrogantes como: ¿Puedo eliminar mensajes para que la otra persona no lo lea?, ¿es posible borrar el historial de mensajes de Instagram?

Afortunadamente, al ser tan parecida a WhatsApp en cuanto a mensajería se trata, podemos borrar todo lo que queramos, la diferencia es que no tiene limite de tiempo.

Por eso, hoy te contamos cómo borrar un mensaje enviado en Instagram, ya sea desde PC o móvil en simples pasos.

Cómo borrar mensajes de Instagram en Android

instagram

La mayoría de los usuarios que visitan Instagram, lo hacen a través del móvil. Si deseas eliminar para siempre un mensaje que enviaste por error desde tu Smartphone, sigue estos pasos:

  • Inicia la aplicación Instagram, desde tu Android.
  • Entra en Instagram Direct, ubicado en la parte superior derecha representado por un icono de mensajes.
  • Ubica el chat desde donde enviaste el mensaje y ábrelo.
  • Deja presionado por un par de segundos el mensaje hasta que aparezcan dos anuncios: “Anular envío del Mensaje” o “Copiar Texto”.
  • Toca en “Anular envío del Mensaje”. Aparecerá un mensaje que indica: “Si anulas el envío, se eliminará el mensaje para todos. Es posible que algunas personas ya lo hayan visto“, nuevamente da en “Anular envío” y listo.
Recomendamos:  Gmail para Android: Qué son y para qué sirven los estados

Siguiendo estos simples pasos podrás borrar mensajes de Instagram de manera exitosa, en Android y sin dejar rastro. Esto debes hacerlo lo más rápido que puedas, sobre todo antes de qué la otra persona haya leído el mensaje.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos