Instagram APK: Respuestas rápidas qué son y cómo se configuran

Instagram

La aplicación Instagram APK introduce las respuestas rápidas para que a la hora de responder los mensajes sea más simple. Te mostramos cómo se configuran en tu cuenta. Instagram al igual que Facebook y Whatsapp APK ha estado introduciendo muchas novedades estas semanas, que los usuarios ya pueden disfrutar.

Respuestas rápidas de la aplicación Instagram APK

Una de las más recientes en llegar a la aplicación eran las guías, sus propios blogs, que creadores de contenido en la app pueden crear fácilmente. La nueva versión de la aplicación se lanza ya en la Play Store y nos deja con una nueva función.

Son las respuestas rápidas, una función que se limita de momento solo a las cuentas profesionales en Instagram. Estas respuestas rápidas funcionan como atajos para que podamos responder a mensajes de otras personas de una forma más rápida y simple.

Las respuestas rápidas de Instagram te permiten configurar tus propios atajos a la hora de escribir mensajes. Es decir, en lugar de tener que escribir una frase o palabra entera, puedes configurar algún atajo que haga que cuando lo escribas, la palabra o frase entera se vaya a mostrar en pantalla. Esto te va a permitir escribir mensajes de una forma más rápida en la aplicación.

Respuestas rápidas en cuentas profesionales

Para las cuentas profesionales en la aplicación es una herramienta que puede ser de gran ayuda. Sobre todo si sueles enviar ciertas respuestas de forma habitual, al crear un atajo, podrás responder a los mensajes que te lleguen en tu cuenta de la manera más rápida y simple posible. Además, puedes crear todas las respuestas rápidas que quieras. Los pasos para ello son:

  • Abre Instagram.
  • Pulsa en el icono de mensajes en la parte superior derecha.
  • Entra en alguna conversación.
  • Pulsa en el icono +.
  • Pulsa en el icono de Respuestas rápidas (bocadillo con tres puntos).
  • Pulsa en +.
  • Crea tu respuesta rápida.
  • Pulsa en Guardar.
  • Si quieres crear más, pulsa de nuevo en + para repetir el proceso.
Recomendamos:  Google Meet APK: Seis trucos para tus videollamadas

Al tener varias respuestas rápidas activadas en tu cuenta, a la hora de mandar o responder mensajes en Instagram podrás usar alguna de esas abreviaciones o atajos para escribir una frase o palabra de forma rápida. Si tienes ya la última versión de la aplicación instalada en tu móvil y usas una cuenta profesional, podrás disfrutar ya de estas respuestas rápidas.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>