Instagram APK: Crea accesos rápidos a tus emojis favoritos

Publicado el 13 julio, 2021 Por María Carlota Marval

instagram-lite.j

La aplicación Instagram APK es una de las redes sociales más populares en el mundo junto a Whatsapp APK , facebook, entre otras. Con más de 1.000 millones de usuarios activos al mes, se ha convertido en una de las más importantes e influyentes en la actualidad.

Crea accesos rápidos a tus emojis favoritos en Instagram APK

Si algo caracteriza a esta red social, es que constantemente integra novedades y cambios que ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la plataforma.

En este caso, es posible crear accesos directos de tus emojis favoritos.

De esta forma, podrás tener siempre disponibles todas aquellas reacciones que más te gustan o que más utilizas en tus comentarios con amigos y familiares. Si quieres saber cómo crearlos, sigue leyendo este artículo.

 instagram-apk

¿Cómo crear un acceso directo a tus emojis favoritos en Instagram?

Se trata de una opción que brinda Instagram desde hace un tiempo a sus usuarios, donde aparece una barra de accesos rápidos que muestra tus emojis favoritos o en muchos casos, los que más utilizas en los comentarios de algunos posts.

Para ello, no importa el teclado que tengas instalado o el dispositivo que uses, ya sea Android, la función es idéntica en ambos casos.

Ahora bien, es importante saber que estos emojis varían según cada usuario, es decir, el sistema añade a tu barra accesos directos de los emoticonos que más utilizas.

De esta manera, cobra mayor sentido el hecho que sea una selección personalizada según los patrones de uso de cada usuario, todo ello con la finalidad de hacerles dejar comentarios más rápido a las personas, ya que usar emojis en lugar de texto es más divertido.

Recomendamos:  Gmail APK: Cerrar la sesión a distancia y también desde tu Android

instagram-apk1.jpg

¿Cuáles son los emojis que tienen acceso directo en Instagram?

Ahora bien, es importante tener en cuenta que esta selección de emojis no es la misma que aparece en el teclado del móvil, como podría darse el caso de un usuario que utilice Gboard.

Del mismo modo, estos emojis no cuentan con una opción de búsqueda, de tal manera que la barra se completará según los que cada usuario vaya utilizando en las conversaciones dentro de la app o en los comentarios.

Por el momento, se trata de una opción que se encuentra en fase beta, por lo que lamentablemente no existe una manera específica para habilitar, editar o deshabilitar esta barra de accesos directos de emojis.

Se espera que en futuras actualizaciones de la red social, lleguen nuevas funciones y con ello, algo más concreto sobre este apartado que sin dudas, resultan muy útiles para los usuarios. Ahora cuéntanos, ¿qué te parece esta característica?

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos