HBO para Android: Descarga película y series para verlas sin conexión

HBO para Android

Finalmente HBO para Android se ha puesto al nivel de sus plataformas rivales, y ha comenzado a ofrecer la posibilidad de descargar películas y series a través de su aplicación para android. Es por ello que ha llegado el momento de explicarte cómo seguir estos mismos pasos en la app de HBO para dispositivos móviles. Así que no esperes e informarte.

Descarga series y películas en HBO para Android así

Como en el resto de servicios y plataformas de este tipo, la descarga de contenido de HBO está destinada a permitir reproducir series y películas sin necesidad de una conexión a Internet, de modo que se convierte en una utilidad casi imprescindible en aquellos momentos en los que no existe cobertura de red de datos o no hay una red Wi.Fi de alta velocidad cercana.

Dicho esto, en HBO se permite descargar un máximo de 25 títulos, ya sean películas, series o documentales. Una vez alcanzado ese límite, será necesario eliminar al menos uno de los títulos. Sea como fuere, los pasos para descargar contenido en HBO para Android son los siguientes:

  • Abre la app de HBO.
  • Entra a la página de la película o serie que quieres descargar.
  • Toca sobre el botón de la flecha apuntando hacia abajo encerrada en un círculo de la parte derecha.
  • Espera a que finalice la descarga, y dirígete al apartado “Descargas” situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

HBO-para-android1

En periodo de despliegue

Es necesario comentar que, en el momento de escribir estas líneas, esta función se encuentra en fase de despliegue y todavía no está disponible para todos los usuarios de HBO para Android. No obstante, debería llegar a todo el mundo a lo largo de los próximos días.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>