Gotamojis de Android: De vuelta con Emoji Kitchen de Gboard

Publicado el 30 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

gotamojis-android

Si eres de los que echas de menos a los Gotamojis de Android, pues te contamos que puedes traerlos de vuelta con Emoji Kitchen de Gboard. Por lo que te recomendamos leer este artículo y descargar la app desde playstore.

Los Gotamojis de Android de vuelta con Emoji Kitchen de Gboard

Una de las peculiaridades de Android eran sus emojis: en lugar de tener forma de caras circulares, eran ‘blobs’ o gotas hasta que se acabó la magia en Android Nougat.

Desde entonces los emojis clásicos han tenido varios homenajes como paquetes de stickers para Allo, Gboard y Mensajes. También están escondidos entre las combinaciones de Emoji Kitchen.

Emoji Kitchen es el pequeño laboratorio de Frankenstein de Gboard por el cual puedes combinar varios emojis para obtener diseños totalmente nuevos. Si combinas el emoji del destello ✨ con otros, las sugerencias son de gotamojis que puedes enviar a cualquier app que admita pegatinas o imágenes.

gotamojis-android-1

Gotamojis inmortales

Han pasado ya cinco años desde que fueron reemplazados por una versión más tradicional, pero su recuerdo sigue muy vivo entre muchos. Tanto es así, que Google ha aprovechado cualquier ocasión para traerlos de vuelta en menor o mayor medida.

Primero llegaron a Allo -que en paz descanse- y después se transformaron en un paquete de stickers animados para Gboard.

Una forma de mantener vivo el recuerdo, pero que incluye solo a unos pocos de los emojis. Otra forma de traerlos de vuelta es con Emoji Kitchen de Gboard.

Emoji Kitchen de Gboard

Como sabrás Emoji Kitchen es el sistema para combinar emojis, que se muestra en la parte superior de Gboard. Si está activado -que es lo normal- lo único que tienes que hacer es tocar en emojis y ver arriba en qué se convierten.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Cómo saber si te han enviado una ubicación falsa

La gracia del asunto es que si combinas un emoji con ✨ la sugerencia será un gotamoji, en la mayoría de los casos.

Esto te permitirá tener los emojis clásicos de Android en un formato más tradicional, sin animar, y que puedes usar en prácticamente cualquier aplicación.

Estos emojis se envían como stickers o imágenes en las aplicaciones que lo soportan, que a día de hoy es prácticamente cualquier aplicación de mensajería.

Descarga el APK desde Google Play Store| Gboard

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *