Google Play Store Gratis: Descarga todo tipo de apps pagas libremente

 

Play Store

La plataforma principal de flujo de apps de Android, Play Store, nos ofrece diversos servicios. Al ser una compañía que posee compras integradas aplican ciertas restricciones a muchas aplicaciones que están diseñadas con ciertos privilegios.

La mayoría de las aplicaciones y servicios que están sujetas a opciones avanzadas poseen un valor monetario, quizá no elevado, pero que normalmente no podemos costear.

Acá te enseñaré cómo puedes gozar de los privilegios que Play Store te cohibe.

¿Cómo puedo descargar APK pagas desde Google Play Store Gratis?

Existen dos aplicaciones que te ofrecen un sinnúmero de aplicaciones de paga que no podemos descargar directamente desde Play Store sin antes pagarlas. Ellas son:

  • Blackmart
  • Aptoide

Ambas las puedes conseguir en cualquier página de flujo de APK no oficial.

Blackmart

Aptoide

¿Cómo usar cualquiera de las dos aplicaciones?

Ambas aplicaciones cumplen con la función de la Play Store, sólo que estas cuentan con el privilegio de proporcionar las APK pagas de forma gratuita.

Simplemente realizamos la búsqueda de una app de tu preferencia.

Blackmart

En este caso yo elegiré el “Equalizer FX”, una APK paga. Para ubicar la aplicación original sólo debes fijarte en que esta contenga el símbolo de la moneda en que se esté vendiendo.

Blackmart

Seleccionas en “instalar” y seguidamente verificas la opción que desees obtener.

Blackmart

Esperas a que se descargue e instale en tu dispositivo.

Blackmart

Una vez se haya instalado en nuestro equipo, verificamos que se encuentre en Play Store.

Play Store

Como puedes notar, ya se encuentra satisfactoriamente dentro de nuestro tienda oficial.

Recomendamos:  Solución No Registrado en la Red Todos los Samsung Android

¿Qué necesito para disponer de ambas APK?

El requisito más importante para hacer uso de estas réplicas de Play Store es ser usuarios root. Si aún no has rooteado tu celular, te recomiendo que no esperes ni un segundo más y lo rootees.

Abrir las puertas de seguridad de Android te permite sacarle el máximo provecho a esta plataforma de ingenio tecnológico.

¿Por qué no se puede hacer directamente desde Play Store?

Con el paso del tiempo las políticas de Google se ponen cada vez más fuertes intentando evitar el uso de softwares que vayan en contra de sus reglas establecidas. Por tal razón, manejar estos patrones desde una app oficial tan poderosa como esta no es nada fácil.

El ingenio del aficionado Android busca una y otra alternativa para siempre sobrepasar los limites de lo permitido. Medianamente las aplicaciones que te he estado mencionando contienen innumerables APK que no puedes obtener si no pagas por sus servicios.

Así que aprovecha las alternativas que traemos para ti, ideas prácticas y muy bien explicadas que no tendrán complicación alguna si pones mano a la obra en ello. Si te ha parecido de utilidad este post, no olvides dejarme tu comentario y tus inquietudes, que yo estaré para responderlas.

No olvides que cada aprendizaje es tan o más valioso de lo que normalmente tienes en mente. Desafíate, aprende y conoce más sobre el maravilloso mundo de la tecnología de innovación.

¿Qué esperas? No te quedes allí, y ven a buscar las herramientas que te harán cambiar tu perspectiva.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.