Obtén toda la Experiencia de Google Pixel con un Simple Mod

google-pixel-launcher

No se necesitan mas palabras para poder hablar de la genialidad del código abierto de Android, pues ya existe un Mod flashable que te dará casi todas las funciones del Google Pixel el cual ahora solo era exclusivamente de Google, pero ya lo puedes tener en otros dispositivos, si bien es cierto el Google Píxel aun no es aún oficialmente distribuido, pero con la instalación de este simple Mod, ahora ya es posible obtener la nueva animación de arranque, El Pixel Launcher, Fondos de Pantalla, tonos de llamada, e incluso más características del pixel se pueden agregar a su tu dispositivo con Root Android, y eso en tan sólo un par de toques rápidos.

Como instalar Google Pixel Experience en tu Android

Sabemos que Google está tratando de dar al Pixel una ventaja mediante la adición de características  que no estarán disponibles en otros dispositivos Android desde hace bastante tiempo.

Pero gracias a este mod fácil, no tienes que esperar, ni tienes que comprar un nuevo teléfono, porque puede obtener las mejores características del los Google Pixel en este momento.

La Mod flashable viene siendo cortesía de desarrollador FaserF, mientras se armó una colección de las características de píxeles filtrados para que ahora pueda ser más fácil de instalar.

Al mismo tiempo, algunas de las demás características son gracias a LlabTooFeR por filtrar el firmware del Google Pixel y Pixel XL, que es donde todas estas estas nuevas funcionalidades.

Requisitos:

Que tu dispositivo tengas Acceso a Root.

Contar con un Recovery personalizado, como TWRP Recovery o CWM Recovery

Tener Android 6.0 Marshmallow (O Superior)

Que recibes con este Mod?

Obtienes cinco de las características del Google Pixel una sola instalacion. Voy a enumerar las características a continuación:

  1. Launcher Pixel
  2. Fondos de Pantalla
  3. Dialer
  4. Animación de Arranque
  5. Tonos de Llamada y Sonidos de interfaz de usuario

Instalación Correcta de Google Pixel Experience

Antes de continuar, te recomendamos hacer una Nandroid, de todo tu sistema, Para ello, basta con pinchar en el botón “Backup” en el menú principal de TWRP, y a continuación, deslizar el control deslizante en la parte inferior de la pantalla.

Se va a tardar unos minutos, pero cuando se hace, usted tendrá un punto de trabajar con la restauración. Si necesita restaurar esta copia de seguridad en el futuro, simplemente arrancar en TWRP, puntea en “Restore“, y luego solo confirmar en el control deslizante.

1- Descargar el Paquete del ModGooglePixelExperience-flashable-V2.zip

2- Trasladarlo a tu memoria interna del dispositivo

3- A continuación, acceda a carpeta en donde dejaste el archvio en tu dispositivo y seleccione el archivo GooglePixelExperience-flashable-V2.zip.

Después de eso, simplemente deslizar el control deslizante en la parte inferior de la pantalla para instalar el mod, y cuando eso termine, pulse Reboot>System

google-pixel-experience-en-tu-android

Y eso es todo, con estos sencillos pasos ahora obtendrás un renovado dispositivo Android, sin la necesidad de actualizar a una versión nueva, o de comprar el nuevo dispositivo Google Pixel. Genial no?

Hilo oficial| XDA

Comments are closed.