Google Meet APK: Cómo grabar las videollamadas desde tu android

 Meet-google-grabar

La gran G ha liberado una de sus herramientas más importantes de este 2020, se trata de Google Meet APK. La compañía de Mountain View decidió esto en pleno confinamiento, dado que las videoconferencias están a la orden del día y tiene una competencia feroz como pueden ser las aplicaciones Zoom, Skype o WhatsApp Android. De las múltiples funciones que ha actualizado es mucho lo que se dice, sin embargo no te hemos hablado de la grabación de videollamadas.

Puedes grabar las videollamadas en Google Meet APK

Ciertamente, la aplicación Google Meet APK facilita múltiples acciones entre ellas: la grabación de las videollamadas a los organizadores o personas dentro de esa organización.

Como se ha dicho, Meet está integrada con Gmail, al menos en la versión de escritorio y en Android dispones en la Play Store de Google. Es gratuita hasta el 30 de septiembre de este año.

Los planes de Google es que los usuarios la prueben y de gustarles quedársela al pertenece a los clientes de G-Suite Enterprise. Así que si aun estas en periodo de prueba de la aplicación sácale el máximo a todoas sus funciones y aprende a grabar una videollamada.

Se trata de una función bastante sencilla poder grabar cualquier videollamadas realizada por Google Meet. Si es que la utilizas a menudo y quieres grabarla, bien sea para poder compartirla o repasar detalles de la conversación existe una forma de tenerla.

 Meet-google-grabar

Los pasos para grabar las videollamadas

Si quieres grabar una reunión sigue cada uno de estos pasos para llevar a cabo con éxito:

  • Inicia la aplicación o bien llega a unirte a una reunión.
  • Seguidamente pulsa en los tres puntos de la parte inferior derecha.
  • Dale a clic en la opción «Grabar reunión»
  • Luego en la parte superior, dale a «Aceptar» para Solicitar consentimiento.
  • Si es quieres detener la grabación vuelve a los tres puntos y encuentra «Detener grabación»
  • Después vuelve a confirmar con «Detener grabación».
Recomendamos:  Telegram para Android: Las señales para saber si te han bloqueado

El archivo de la grabación quedará guardada en Google Drive. Esto lo sube de manera automática para posteriormente descargarla en cualquier sitio, ya sea un teléfono, ordenador, tablet o bien otro producto de los tantos disponibles. Si quieres encontrar en Drive la grabación busca «Meet Recordings»

No es un secreto que gracias a sus actualizaciones, la aplicación está captando a muchos usuarios que quieren probarla y de paso quedarse en la plataforma.

Google Duo, la alternativa

Google Duo es una de esas aplicaciones que no pueden faltar tampoco, ya que es especial para hacer videollamadas de hasta 12 personas. Duo es totalmente gratuita, puede convivir junto a Google Meet si hacen videoconferencias de todo tipo y tiene opciones importantes para seleccionar.

Descarga el APK desde Google Play Store| Google Meet: videollamadas seguras

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>