Google Maps Android: Sácale más partido con estos nuevos trucos

google-maps.j

La gran G no se conforma con hacer de la aplicación Google Maps Android la más popular del planeta, junto a otras de la playstore también quiere hacer de la app la herramienta definitiva para viajeros, con cada vez más funciones que prometen facilitar la vida de aquellas personas que usan sus móviles para organizar sus próximas aventuras.

Los trucos de Google Maps Android que debes saber

La compañía ha introducido tres nuevas formas de sacar aún más partido al apartado “Guardados” que permite almacenar destinos a los que nos gustaría ir, o que ya has visitado pero querríamos volver.

Recuerda los lugares guardados recientemente

La primera de las novedades es una función que te recordará los lugares que has guardado recientemente en tu página de destinos.

De este modo, la idea es que no vuelvas a olvidarte de esos lugares que te han recomendado o has encontrado recientemente, ni que ueden abandonados en una lista de la que nunca jamás volverás a acordarte.

google-Maps-android.jp

Deja que la aplicación te lo recuerde

Probablemente más de una vez hayas regresado a casa de un viaje, y te hayas dado cuenta de que no visitaste uno de los lugares que tenías guardados.

Ahora, Google Maps te ayudará a que esto no vuelva a ocurrir gracias a una función que te recordará tus lugares guardados cuando te encuentres en una ubicación cercana.

¿Has estado ya ahí?

Al margen de todo lo anterior, si ya has estado en un sitio y, además, tienes el Historial de Ubicaciones activado, ahora podrás utilizar la línea de tiempo de Google Maps para recordar los lugares en los que has estado y las rutas que has hecho.

Recomendamos:  TikTok APK: Cómo saber quién ha visitado tu perfil

Estos lugares, además, estarán organizados por tiempo, ciudad, región o país para que sea más fácil encontrar cada sitio en el que has estado.

Todas estas novedades comienzan a llegar a ¿Estás cerca de uno de tus lugares guardados? a partir de hoy, a través de una actualización de sus apps para Android. Esta aterriza solo unos días después de una de las mayores renovaciones de la historia de Maps, de la que no todo el mundo se dio cuenta.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>