Google Maps para Android: Interfaz renovada, nuevas opciones de ruta

Google Maps para androidEn poco tiempo, Google Maps para android se actualizará para introducir cambios y novedades con los que Google quiere hacer aún más completa su aplicación de mapas y navegación. Entre ellas, se encuentran tanto cambios en la interfaz de usuario que pretenden modernizar la apariencia de la app, como nuevas funciones y mejoras en algunas de las herramientas ya existentes. en la plataforma. Esta app se suma a la lista de aplicaciones como Whatsapp APK, Telegram, Google Meet que tren nueva funciones.

Google Maps para Anroid se prepara para recibir importantes novedades

El primero de los cambios descubiertos consiste en una novedad en la interfaz de usuario de la app de Google Maps. Tal y como se puede apreciar en la captura de la parte inferior, Google Maps recibirá **una barra de búsqueda con esquinas redondeadas similar a la que podemos encontrar ya en el resto de apps de Google.Hasta ahora, la barra tenía forma de rectángulo. En ese sentido, además, se incluirá el nuevo logo de Google Maps presentado en febrero en su parte izquierda, mientras que la imagen de perfil del usuario se situará a la derecha.Otros cambios que llegan a la interfaz de usuario de Google Maps aparecen en la sección “Lugares” de la aplicación. Ahora, las tarjetas de cada lugar mostrarán las palabras más comunes que aparecen en las reviews de los distintos lugares, de modo que sea más sencillo hacerse una idea de lo que esperar en cada uno de ellos.Google Maps para android

Nueva Barra de búsqueda de Maps

El código de la aplicación desvela nuevas funciones que irán llegando a la aplicación con el paso de las semanas. En primer lugar, se habla de una mejor integración con servicios como Uber, de modo que los usuarios de Maps puedan ver tarifas más cercanas a la cifra final, a través del envío de información sobre la ruta a Uber.
Recomendamos:  Instagram APK: Sencillos pasos para fijar comentarios
Se habla de nuevas opciones de ruta que incluyen conexiones con transporte público, de modo que sea posible combinar distintos tipos de transporte en una misma ruta. En ese sentido, el ejemplo muestra combinaciones tales como coche y transporte público o bicicleta y transporte público, entre otras opciones.De momento, ninguna de estas novedades están disponibles en la aplicación de Google Maps para android. No obstante, su desarrollo parece estar casi finalizado, y es probable que no haya que esperar mucho más hasta que los primeros cambios comiencen a reflejarse en la app.Google Maps para androidLo más probable, eso si, es que la versión beta de Google Maps sea la primera en introducir los cambios que hoy se descubren. Puedes realizar una prueba y comprobar por ti mismo los cambios.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>