Cómo usar Google Maps Go en cualquier dispositivo Android (2017)

google maps go apk

Google, que siempre piensa en cómo hacer nuestra vida mejor, sacó una versión ligera de su famosa aplicación de mapas que ya aparece en la play store gratis. Google Maps Go APK es el nombre de esta versión Lite ideal para dispositivos de gama baja con Android Go. Ahora no necesitas de un móvil tal moderno para poder disfrutar todo lo que ofrece Google Maps.

Utiliza Google Maps Go APK en cualquier Android Gratis 2017

En 2017, Google reveló un ligero sistema operativo llamado Android Go dedicado a los usuarios con móviles de gama baja.

Esta versión Lite de Android estarán disponibles aplicaciones ligeras como Google Go, Google AssistanT Go, Youtube Go, Gmail Go, Gboard, Google Play Go, Chrome y Files Go. Aparte de consumir menos datos, las apps mencionadas han sido reducidas en tamaño para funcionar a la perfección en dispositivos antiguos.

Aunque aparezca en Play Store APK Gratis, aún no se puede descargar Google Maps Go. Esta aplicación, al igual que Twitter Lite, funciona a través del navegador de nuestro móvil, a este tipo de apps se les llama Progressive Web App. Para poder usarla en cualquier dispositivo Android debes seguir los siguientes pasos:

  • Dirígete hacia tu navegador predeterminado, preferiblemente Chrome. Ve hacia el enlace de Google Maps Go.
  • Abre el menú de opciones y selecciona “Añadir a pantalla de inicio”.
  • Al tener instalado Google Maps en tu móvil es posible que te direccione a la aplicación. Si esto sucede, copia el enlace, pégalo en tu navegador y podrás usar Google Maps Go sin problemas.

En resumen, Google Maps Go ofrece casi lo mismo que su padre Google Maps. Con la versión ligera también podrás ver las direcciones de tráfico, descubrir sitios en tu zona y elegir las mejores rutas para llegar a tu destino.

Lo bueno de Google Maps Go es que puede ser utilizado de manera efectiva en móviles de gama baja. Es decir, ahora no tienes excusa para perderte ya que cuentas con la ayuda de Google.

google maps go

La descarga oficial desde la Play Store aún no está disponible. Sin embargo puedes acceder a la ficha de Google Maps Go para agregarla en tu lista de deseos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.