Google Fotos APK: Cómo unir vídeos fácilmente en Android

google fotos

Si algo es cierto, es que Google Fotos APK es una herramienta poderosa. Funciona como aplicación de galería, como copia de seguridad e incluso permite hacer pequeños retoques fotográficos, entre otras más funciones que superan a muchas app de fotografía que encuentras en la playstore. En el caso de los vídeos, también cuenta con una función de lo más interesante que no muchos conocen: la posibilidad de unir y editar varios vídeos de manera realmente sencilla.

Conoce cómo editar vídeos desde Google Fotos APK en el móvil

Google Fotos APK

Si necesitas editar tus vídeos de forma un poco más profesional Google Fotos es una de las mejores opciones, ya que viene preinstalado en la mayoría de teléfonos Android.

La función de juntar o unir vídeos está un poco oculta, la verdad, pero como verás es una de las características más prácticas y fáciles de usar de la aplicación.

Antes de nada asegúrate de que los cortes de vídeo que quieres juntar están subidos a la app. Si alguno de los vídeos no aparece, puedes subirlo activando la sincronización de la carpeta donde se ubica entrando en la pestaña de “Biblioteca” (si la carpeta no está sincronizada aparecerá con el icono tachado de una nube).

Así puedes iniciar el proceso

Google Fotos APK

  • Pulsa sobre el icono de la lupa (“Buscar”) que verás en el menú inferior de Google Fotos y haz scroll hasta llegar al apartado “Creaciones -> Películas”.
  • Ahora dale al botón “+ Crear película” y selecciona “Película nueva”.
  • Esto te llevará a un nuevo menú de selección donde podrás elegir los vídeos que quieras emplear en tu nueva creación. También se pueden añadir imágenes. Una vez tengas todos los elementos seleccionados, pulsa sobre “Crear”.
  • Por último, accede a una herramienta de edición donde hay varias pistas, una por cada vídeo o imagen.
  • Desde aquí podrás ajustar el orden y duración de cada uno de los vídeos en el conglomerado final.
  • Si pulsas sobre el icono de 3 puntos situado al lado de cada clip, verás que la herramienta ofrece algunas funciones de edición, como por ejemplo silenciar el vídeo, duplicarlo, etc.
  • Por defecto Google Fotos añadirá una música preestablecida al vídeo final, pero también podemos modificarlo, silenciarlo o añadir nuestra propia música si pulsamos sobre el icono de la nota musical.
  • Así mismo, si pulsa sobre el icono del marco el editor también permitirá guardar el vídeo resultante en formato vertical u horizontal.
Recomendamos:  Telegram Android: Utiliza la opción de búsqueda avanzada

Una vez tengas todo a tu gusto tan solo tienes que pulsar sobre el botón de “Guardar” y listo. El vídeo resultante se añadirá a nuestra lista de «Películas» en Google Fotos.

Como verás es un editor de vídeos muy sencillo pero que  puede venirte de maravilla para realizar creaciones de vídeo un poco más elaboradas y profesionales que la típica toma de plano secuencia.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>