Google Fotos APK: Puedes etiquetar caras de forma automática y manual

google-photos

Conoce cómo puedes etiquetar personas en Google Fotos APK. Se trata de una de las funciones más útiles de la aplicación, más destacada de la grag G y que ha innovado más que otras app de la playstore en cuenta a funcciones se refiere.

Los pasos para etiquetar caras Google Fotos APK

Google-fotos-APK.jpg

Posiblemente puedes tener siempre a mano fotos de seres queridos organizadas en álbumes individuales con sus caras. El proceso es bastante sencillo y se puede realizar tanto de forma manual como de forma automática.

Veamos pues cómo pueden activarse estas funciones, ya es bastante recomendable utilizarlas para tener más ordenado Google Fotos y para poder acceder a fotografías de nuestros seres más queridos de una forma bastante sencilla.

Lo primero de todo: activar el reconocimiento de caras

Lo primero que tenemos que hacer es activar la agrupación por caras de Google Fotos. Abre la aplicación y pulsa sobre el botón de menú, para posteriormente pulsar sobre los ajustes de la aplicación. Una vez hayas abierto el menú de configuración de Google Fotos verás la opción que te interesa: ‘Agrupar caras similares’, donde vas a pulsar.

Google-fotos-APK.jpg

Google fotos reconoce de forma automática a las personas tanto en foto como en vídeo

Aquí simplemente teienes que activar la agrupación por caras y si quieres, podrás activar que las mascotas también se muestren como personas, para que sus caras queden agrupadas dentro de los álbumes personales.

Recomendamos:  Instagram APK: Lo que necesitas saber sobre la verificación

Listo, de esta forma, cada vez que tomes varias fotografías de una persona, se creará un álbum en el que se agruparán todas sus fotos. Es más, Google Fotos es capaz de reconocer a estas personas incluso en vídeo, por lo que estos también se añadirán a las carpetas.

Etiquetar Fotos

No obstante, siempre podemos añadir caras de forma manual a una fotografía gracias a una reciente actualización de Google Fotos. Para esto, tenemos que abrir la fotografía de la persona y deslizar hacia arriba, para que salgan las opciones de la foto.

Si detecta caras que ya conocía, podremos añadirlas de forma manual y, en caso de que haya nuevas caras que no tenemos guardadas, podemos añadir nuevas personas, etiquetándolas a la foto y creándose los pertinentes álbumes para las mismas.

Descarga desde Google Play Store| Google Fotos

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>