Google Fotos APK: La forma de emborronar partes de una foto

Publicado el 11 abril, 2022 Por María Carlota Marval

google-fotos-apk

Probablemente sean muchas las razones por las cuales te podría interesar difuminar cierta parte de una fotografía o de una captura de pantalla antes de compartirla. Lo bueno es que desde Google Fotos APK se puede hacer y precisamente de ello te hablamos. Recientemente habíamos informado sobre la llegada de una función que lo permite, ahota te contamos cómo es el proceso, pero antes no dejes de actualizar la app de la playstore para poder hacer esto.

Difuminar fotografías desde Google Fotos APK

Bien sea para ocultar datos personales que aparecen en la imagen o para evitar que ciertas personas identifiquen a otras que aparecen en una fotografía, difuminar o emborronar imagenes es posible.

Sea cual sea la razón que te motiva, ahora ya no necesitas instalar ninguna aplicación de terceros para desenfocar el fondo de una foto. Desenfocar el fondo de cualquier fotografía con Google Fotos ya es posible.

Por este motivo, a continuación, te vamos a explicar, paso a paso, como puedes emborronar partes de una foto con Google Fotos.

google-fotos-apk

Procedimiento para emborronar

La gran G ha simplificado al máximo el proceso de emborronar cualquier parte de una fotografía, ya para ello tan solo debes llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Abre la app de Google Fotos en tu móvil Android.
  • Selecciona la fotografía en la cual quieres desenfocar el fondo.
  • Pulsa en el botón Editar.
  • Desliza el menú de opciones que aparece en la parte inferior hacia la izquierda hasta que te aparezca el botón Herramientas y clica en él.
  • Una vez hecho esto, te aparecerán dos botones justo encima de la barra inferior: Desenfoque y Foco de color.
  • Pulsa en el botón Desenfoque y selecciona que parte de la foto quieres que esté más enfocada para que se desenfoque el resto.
Recomendamos:  Android Auto: Borrar apps para mejor funcionamiento

Una vez que ya has escogido las zonas enfocadas y desenfocadas, solo tienes que regular los niveles de desenfoque y profundidad, pulsando en cada uno de los dos botones que se despliegan al pulsar en la opción Desenfoque.

Con el botón de Desenfoque vas a ajustar el nivel de emborronamiento del fondo y con el botón Profundidad configuras la distancia a partir de la cual quieres que se aplique el desenfoque.

¡Con estos sencillos pasos es posible que obtengas el resultado esperado!

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos