Google Fotos APK: Ahora puedes enviar fotos a través de otras apps

google-photos

Enviar imágenes desde Google Fotos APK a través de otras aplicaciones como Whatsapp APK en tu teléfono puede ser un proceso sencillo, al igual que puede ser complicado. Si las fotos son recientes y aún están almacenadas localmente en tu dispositivo, es lo primero, pero si son antiguas y las ha respaldado y borrado la versión local, es lo segundo. Una nueva actualización de Fotos corrige ese segundo escenario.

Google Fotos APK enviar imágenes a través de otras apps

Con la última versión de Fotos (5.6.0.326295331), los álbumes que hayas creado en la aplicación aparecerán en el selector de archivos de Android. Esto facilitará adjuntar cualquier imagen en cualquier aplicación, independientemente de lo reciente que sea y de si todavía está guardada en su dispositivo o no.

  • Abre la aplicación que sea que vayas a escoger (o, de nuevo, cualquier otra aplicación).
  • Toca para agregar una imagen y el selector de archivos integrado de Android cobra vida.
  • Puedes buscar archivos locales, pero eso puede llevar mucho tiempo.
  • También puedes elegir la opción Fotos en la barra lateral para limitar mi búsqueda.

Anteriormente, ofrecía dos secciones:

Fotos (que incluye todas las imágenes de las que hice una copia de seguridad en Google) y Carpetas del dispositivo (que es redundante).

Ahora, sin embargo, puedo desplazarme aún más hacia abajo y encontrar una tercera sección llamada Álbumes , donde todos mis álbumes de Fotos aparecen en orden cronológico inverso.

aplicación Google Photos

La integración de Fotos del selector de archivos ahora ofrece una nueva sección «Álbumes».

Claramente, es una forma mucho más rápida y fácil de examinar mis fotos y encontrar una antigua (o incluso una reciente si tomara muchas fotos todos los días).

Recomendamos:  TikTok APK: Cómo saber quién ha visitado tu perfil

Abre un álbum, selecciono las imágenes que quiero agregar y boom, se agregan a Keep. Si las imágenes no están disponibles localmente, se descargarán automáticamente, y ese es solo un archivo temporal que no parece quedarse almacenado.

Las imágenes que no están disponibles localmente se descargan inmediatamente antes de agregarse.

Según nuestras pruebas, la sección de álbumes en la integración del selector de archivos de Fotos parece haber sido agregada en la v5.6.0.326295331 de la aplicación.

No se descartan la posibilidad de un componente del lado del servidor también.

Uno de nuestros informantes tuvo que forzar el cierre de la aplicación Fotos antes de verla, así que tenlo en cuenta si aún no está disponible para ti.

Descargar desde Google Play Store| Google Fotos

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>