Google Duo APK: Llamadas encriptadas de extremo a extremo

google duo

Desde su lanzamiento en 2016, Google Duo APK ha utilizado el cifrado de extremo a extremo para llamadas, mensajes, notas y todo tipo de comunicaciones transmitidas a través de él. Esta es una de las razones por las que se recomienda usar la app para ponerse al día con amigos y familiares, tanto como Whatsapp APK pero la mayoría de los usuarios pueden no ser conscientes de ello.

Así son las llamadas encriptadas de Google Duo APK

Ahora la gran G cuenta con este enfoque centrado en la privacidad para que todos lo vean, y mientras lo hace, agregó la opción de enviar más emojis a sus contactos.

El cifrado de extremo a extremo ya se menciona en el menú de la aplicación en Privacidad en Duo, pero la mayoría de los usuarios del servicio probablemente nunca lo notaron o lo supieron. Es por eso que Google está comenzando a mostrar un aviso cuando está en una llamada, lo que aclara que la comunicación es segura y encriptada.

Esto debería ayudar a los usuarios a sentirse más seguros y confiando en el servicio, especialmente cuando disfrutan de conversaciones privadas con sus seres queridos.

Google Duo APK 1

Otro cambio

El segundo cambio afecta a las páginas de contacto en la aplicación. Ya puedes enviar corazones a las personas , pero parece que se está expandiendo para incluir más emojis.

En mi dispositivo, algunos de mis contactos solo ofrecen la tarjeta de corazón, mientras que otros tienen una tira de desplazamiento con 10 emojis que puede tocar para enviar. Los emojis que envíe al mismo tiempo se agruparán en una sola tarjeta.

Recomendamos:  TikTok APK: Conoce cómo agregar efectos a tus vídeos

Las dos características se implementan lentamente para los usuarios, probablemente a través de una actualización del lado del servidor.

A pesar de estar en la última versión v89 de la aplicación, el aviso de cifrado no apareció en mis dispositivos, pero los emojis están en vivo en algunas de mis conversaciones. Si está ansioso por obtener alguno de estos, puede obtener el APK para asegurarse de que las probabilidades del lado del servidor estén a su favor.

Descarga el APK desde Google Play Store| Google Duo

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>