Google Duo Android: Pon los efectos AR antes de iniciar una videollamada

google-duo.jpg

La aplicación Google Duo Android , el gran proyecto de la gran G en cuanto a videollamadas se refiere, se caracteriza a diferencia de Whatsapp APK  por ofrecer muchos efectos divertidos cuando estás en una videollamadas. Sin embargo se trata de una opción que podías aplicar hasta ahora en llamadas en curso. Con la última versión de la aplicación, que puedes elegir un efecto antes de que la otra persona responda, como una sorpresa divertida para ellos.

Tus videollamadas en Google Duo Android serán más divertidas

La característica parece haberse implementado en el lado del servidor. Se trata de una actualización que parece ya estar disponible posiblemente en versiones anteriores. Solo es cuestión de proba desde tu móvil y verificar que esté disponible.

Para hacerlo solo debes aplicar una serie de pasos en la aplicación que te indicaremos:

  • Simplemente elije un contacto.
  • Toca para iniciar una videollamada.
  • Verás el ícono de efectos en la parte inferior derecha, al lado del rojo colgado.
  • Simplemente elije uno de los efectos: algunas de las últimas incorporaciones incluyen un sombrero de graduación , un leopardo arcoíris Pride y también luciérnagas moradas.

Una vez realizado todos los pasos indicados, solo queda esperar que el efecto se aplique mientras la llamada aún está sonando, antes de que la otra persona conteste.

google duo

El Knock Knock

En el caso de los usuarios que tienen el  Knock Knock habilitado, esto significa que podrán ver en sus pantallas la cara divertida antes de que respondan. De no ser así, tendrán una linda sorpresa cuando respondan.

Esto no es lo que se llama un cambio importante para la aplicación que actualmente compiten con muchas otras apps de videollamadas que diariamente actualizan sus funciones.

Recomendamos:  Spotify APK: Lo usuarios pueden consultar el historial de canciones

Así como también, resultará un poco divertido e interesante para los usuarios intentarlo cuando llames a niños o miembros de la familia mayores, para sonreír cuando respondan y quienes seguro no se esperan el efecto. Por ello te invitamos a probarlo.

Actualiza el APK desde Google Play Store| Google Duo

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>