Google Duo APK: Junto a Meet trae nuevas actualizaciones

Google-Duo

La aplicación Google Duo APK  y Meet se actualiza con nuevas funciones: compartir pantalla, más integrantes, desenfocar el fondo. Se trata de apps que en los últimos meses han mostrado un crecimiento exponencial y en algunas funciones están a la altura de grandes como Whatsapp APK.

Google Duo APK  se actualiza junto a Meet

Los primeros meses de 2020 han sido vitales para las videollamadas. Esto se debe a que en la situación actual y el resto del mundo se habían convertido en la única forma de mantenernos en contacto, cara a cara, con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Google Meet y Duo son dos buenos ejemplos de apps que han crecido muchísimo. Aunque ya han pasado los meses de crecimiento exponencial.

Las videollamadas han demostrado que están aquí para quedarse. Durante los próximos meses veras varias novedades en aplicaciones como Zoom, Google Duo, WhatsApp, Telegram o Google Meet. Las dos de Google se están actualizando con nuevas mejoras.

Aunque los rumores dejaban caer que Google centraría sus esfuerzos en Google Meet y uniría ambas aplicaciones en una, pasan las semanas y ambas aplicaciones siguen recibiendo mejoras independientes. Así ha ocurrido en las últimas horas, que ambas aplicaciones han comenzado a actualizarse con nuevas mejoras, incluyendo algunas que habían desaparecido.

Google Meet APK

La mejora de Duo y Meet en su última actualización

Google Meet, al tratarse de la aplicación profesional es la que suele recibir mejoras más jugosas. En esta ocasión, la función que ha comenzado a desplegarse es una que ayudará ligeramente a nuestra privacidad en el hogar.

Se trata del desenfoque para el fondo de la grabación, herramienta que Google indicó que llegaría en octubre y que se ha adelantado unas semanas. Esta función está llegando primero a la versión web para ordenadores, y pronto se actualizará para móviles.

Recomendamos:  YouTube Music APK: Los trucos para sacarle la mayor partida

En cuanto a Google Duo, podrás volver a compartir nuestra pantalla en videollamadas, una herramienta extremadamente útil a la hora de explicar cómo se hace algo en el móvil o cuando queremos mostrar alguna imagen, vídeo o web que esté disponible en la pantalla de nuestro móvil.

Descarga desde Google Play Store| Google Duo 

Descarga desde Google Play Store|Google Meet

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>