Google APK: Encuentra y descarga GIFs en tu Android

gboard apk gifs

Sin duda alguna los GIFs se han convertido en los últimos años en uno de los archivos multimedia más compartidos en la red. Google APK, Facebook, Twitter y hasta WhatsApp APK están repletos de estas animaciones tan divertidas que todos hemos usado en alguna ocasión. Si quieres ampliar tu galería de GIFs, te explicamos cómo puedes descargarlos desde Google y redes sociales tanto en tu móvil como en tu ordenador.

Descarga GIFs desde Google APK y demás redes sociales en tu Android

En Google es extremadamente sencillo encontrar y descargar GIFs con tu Android, lo que te abre las puertas a un catálogo infinito de esas animaciones. Desde el propio motor de búsqueda puedes encontrar los GIFs y descargarlos siguiendo estos pasos:

  • Abre Google Chrome e introduce los términos de búsqueda relacionados con el GIF que quieres encontrar.
  • Una vez carguen los resultados, pincha en el apartado Imágenes.
  • Tras acceder a Imágenes, desliza la barra de herramientas hacia la izquierda y selecciona la opción GIF para que la página solo te muestre este tipo de contenido.
  • Pincha en el GIF que quieras descargar.
  • Tras abrir la página del GIF, pulsa durante unos segundos en él para desplegar el menú de opciones.
  • Selecciona Descargar imagen y el GIF comenzará a descargarse en tu móvil.

En el caso de otras redes sociales, la opción es recurrir a la ayuda de las múltiples apps que hay en la Play Store para descargar vídeos y GIFs de diferentes redes sociales que vamos a revisar a continuación en la próximas lineas.

Recomendamos:  YouTube Music APK: Los trucos para sacarle la mayor partida

GIFS-GOOGLE

Descarga GIFs desde Twitter

Por ejemplo, puedes usar Download Twitter Video o Descargar vídeos de Twitter, aunque hay infinidad de opciones en la tienda de aplicaciones que puedes probar.

Para descargar GIFs de Twitter desde tu móvil solo tienes que copiar el link de la imagen en cuestión y pegarlo en la aplicación. Pulsa en el botón de descarga que verás en la interfaz de la app y el GIF comenzará a descargarse en el dispositivo. La mayoría de este tipo de apps tienen el mismo funcionamiento, es decir, copiar el enlace del GIF de Twitter y pegarlo para iniciar el proceso de descarga.

También puedes invocar al bot que se encarga de darte los links de descarga de la imagen. Cuando encuentres un GIF publicado que te gusta, menciona a @this_vid en la respuesta y este te dará rápidamente el enlace para descargarlo.

Descarga GIFs desde Facebook

No encontrarás muchos problemas tampoco al querer descargar GIFs desde Facebook para Android. Tras realizar el proceso, podemos asegurarte que tan solo necesitarás tres pasos para guardar en tu teléfono las mejores imágenes animadas que se publican en la red social. Son los siguientes:

  • Abre Facebook.
  • Pulsa en el enlace que aparece debajo del GIF para acceder a él.
  • Una vez dentro de la web en la que está publicado el GIF, mantén pulsado durante unos segundos en la imagen y selecciona la opción Descargar imagen en el menú que se despliega.

No hay más, tan solo debes entrar en la página del GIF para poder descargarlo con facilidad. Siempre que te guste un GIF publicado en Facebook y quieras tenerlo en tu móvil, sigue estos sencillos pasos para conseguirlo. Además, recuerda que también puedes descargar vídeos de Facebook en tu Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>