Gmail para Android: El truco secreto si tienes varias cuentas

Publicado el 22 julio, 2021 Por María Carlota Marval

gmail-android

Si eres de los que manejan varias cuentas en Gmail para android este truco secreto cambiará por completo tu relación con la app. Ciertamente esta aplicación de correos de la play store app guarda diversos secretos ue pueden hacer más dinamico su uso. ¡Te Explicamos!

El truco secreto si tienes varias cuentas Gmail para Android

Si tienes varias cuentas de correo asociadas a la app de Gmail hoy te traemos un sencillo truco que te será de mucha utilidad. Aunque este “hack” llegó a iOS hace ya más de dos años y a Android a finales de 2019 lo cierto es que hay mucha gente que todavía lo desconoce.

Quizás esto sea debido a que este truco se introdujo en su momento como una especie de “huevo de pascua” dentro de unos de los rediseños de las app de Google.

Por esas fechas no demasiada gente prestó atención al cambio y acabó moviéndose únicamente por los círculos más cerrados de Android.

Sea como sea, la gracia de este truco es que podemos cambiar de cuenta dentro de la app de Gmail, tanto en Android como en iOS, haciendo un swipe sobre nuestra foto de perfil.

Gmail

Así puedes cambiar de cuenta en un milisegundo con la aplicación de Gmail

La forma habitual y “lenta” de cambiar de una cuenta a otra en la aplicación móvil de Gmail es pulsar sobre nuestra foto de perfil y allí seleccionar la cuenta a la que queremos acceder.

En cambio, con el truco nos ahorramos ese par de toques, ya que basta con deslizar el dedo sobre la foto de perfil para saltar de una cuenta a otra.

Recomendamos:  Android Auto: Los trucos y funciones para exprimir la app

El truco funciona tanto en la app de Gmail de iOS como en su versión Android, simplemente tienes que deslizar el dedo de arriba hacia abajo y cambiarás, en menos de un segundo a tus otras cuentas.

No importa cuantas cuentas tengas asociadas a tu Gmail, a medida que vayas deslizando irás pasando, rápidamente, de una a otra.

Si quieres descubrir más secretos de Gmail, échale un vistazo a estos trucos para liberar espacio o al método para cancelar envíos de correos ya enviados, seguro que también te facilitan la vida.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *