GeForce Now APK: Podrás jugar a tus juegos de Steam en Android

GeForce-NOW

Jugar a juegos en tu Android es mucho más fácil tras el lanzamiento de GeForce Now APK, la plataforma de videojuegos en la nube de Nvidia. Una vez que descargues en play store de forma completamente gratuita, puedes importar aquellos títulos que tengas en tu biblioteca de Steam para seguir jugando en tu móvil.

Así puedes jugar a tus juegos de Steam con GeForce Now APK

Como ya mencionamos con el lanzamiento de GeForce Now para Android, tu dispositivo necesita una serie de requisitos mínimos para poder procesar los juegos:

  • Tener 2 GB de memoria RAM y la versión Android 5.0 o superior.
  • Además, desde Nvidia recomiendan disponer de una conexión a Internet con 15 Mbps de velocidad disponible en subida y bajada como mínimo.
  • Luego de descargar y abrir GeForce Now, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta o registrarte con un nuevo usuario.

GeForce-NOW

Una observación a tomar en cuenta

Debes tener en cuenta que la mayoría de juegos disponibles en Steam son compatibles con GeForce Now, alrededor de unos 400 títulos. Sin embargo, hay algunos juegos que no son compatibles y, por lo tanto, no podrás jugar a ellos con GeForce Now en tu Android.

Debes saber que algunas compañías como Capcom y EA han decidido no permitir que sus juegos estén disponibles en GeForce Now. De esta forma, aunque los tengas en tu biblioteca de Steam, no aparecerán en la plataforma de Nvidia.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Realiza una captura de pantalla a un chat completo

Pasos para jugar

Teniendo claro este detalle, pasamos a explicarte qué pasos debes seguir para jugar a tus juegos de Steam en GeForce Now.

  • Abre la app de GeForce Now en tu Android e inicia sesión con tu cuenta.
  • En el buscador de la app, situado en la esquina superior derecha, busca tu juego de Steam al que quieras jugar. Si no aparece, es que no está disponible. También puedes acceder al juego mediante la pantalla principal. Una vez encontrado el juego, pincha en él.
  • Accederás así a la pantalla del juego que, en nuestro caso, es Star Trek Online. GeForce Now te avisará de que para poder jugar debes ser propietario del título en Steam. Tras leer el mensaje, selecciona el botón Jugar. Después, la aplicación comenzará a analizar la red para ver si la conexión entre los diferentes elementos es la correcta.
  • Así accederás a la pantalla de Steam, con el móvil en posición horizontal, donde tienes que entrar con tu cuenta pinchando en la opción Iniciar sesión. A continuación, se abrirá una ventana en la que tienes que escribir tu usuario y tu contraseña. Para que se despliegue el teclado, pincha en el segundo botón del teclado que aparece en la esquina superior izquierda.
  • Tras introducir tus credenciales, tendrás que escribir el código de acceso especial que Steam te enviará a tu correo electrónico para acceder finalmente a la pantalla del juego.
  • Ya has realizado los pasos más complicados para jugar a tu juego de Stream en GeForce Now para Android. Para terminar, lo que debes hacer es pinchar en el botón Jugar, que aparece a la derecha de la imagen del juego.
Recomendamos:  Juegos Android gratis: Una lista de los que puedes descargar esta semana

Empieza a jugar

Y listo, así puedes jugar a tus juegos de Steam en tu móvil o tablet Android gracias a GeForce Now APK. Así podrás jugar también a tus juegos de Epic Games mediante un proceso similar al que te hemos explicado en este artículo.

La facilidad para importar los juegos, además de contar con un plan gratuito y de procesar los juegos en la nube, es una de las características que convierten a GeForce Now en la principal competencia de Google Stadia.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>