Gboard APK: Crea y envia etiquetas de texto personalizadas

Publicado el 16 abril, 2022 Por María Carlota Marval

gboard-apk

Una de las ventajas de usar Gboard  APK es que hace que comunicarse sea muy divertido. Te brinda fácil acceso a GIF de emoji, calcomanías, Bitmoji e incluso a la súper divertida Emoji Kitchen. Recientemente, Google agregó una nueva función al grupo, que permite a los usuarios crear rápidamente etiquetas de texto personalizadas en función de lo que escriben. Conoce de qué se trata esta función y no dejes de descargar o actualizar la app desde la playstore.

Crea y envia etiquetas de texto personalizadas en Gboard APK

Estas nuevas pegatinas de texto personalizadas son una excelente manera de celebrar a tus amigos, ya sea deseándoles un feliz cumpleaños, felicitándolos por algo o simplemente dándoles los buenos días.

La función comenzó a implementarse en los teléfonos inteligentes de Google, como parte de Feature Drop de marzo de 2022 , pero no temas si aún no has descubierto cómo usarla. Esta guía debería ayudarlo a enviar etiquetas de texto personalizadas en poco tiempo.

Configura las sugerencias de pegatinas

Antes de que pueda comenzar a crear calcomanías de texto personalizadas, primero debe asegurarse de que Gboard esté configurado para mostrar automáticamente sugerencias de calcomanías a medida que escribe. Afortunadamente, esto es bastante fácil de hacer.

gboard-apk-1

1. Toca el ícono de configuración en Gboard para abrir la configuración de su teclado.

2. Selecciona la opción » Emojis, pegatinas y GIF » en la parte inferior.

3. En la sección » Sugerencias «, activa » Pegatinas «. Ahora, cuando escribes, Gboard puede sugerirte stickers divertidos para que los incluyas en tus mensajes.

Cómo crear pegatinas de texto personalizadas

1. Abre tu aplicación de mensajería, selecciona un hilo y comienza a escribir en el campo de texto.

Recomendamos:  WhatsApp APK: ¿cómo se puede evitar ser espiado?

2. Después de escribir tu palabra o frase, agrega un emoji . Este puede ser cualquier emoji.

3. Aparecerá una etiqueta basada en lo que escribiste. Selecciona esto para ver más opciones.

4. Selecciona tu opción y se adjuntará a tu campo de texto, reemplazando lo que escribiste. Presiona enviar .

Personalizado y listo para usar

¡Eso es todo! Ahora puede comenzar a enviar creaciones de texto colorido a sus amigos, haciendo que su mensaje de «Feliz cumpleaños» se destaque entre el resto. Sin embargo, tenga en cuenta que hay un límite en la cantidad de palabras o caracteres con los que puede crear pegatinas de texto personalizadas y tendrá que jugar con ellas para ver qué funciona. Además, la función solo funciona con Gboard en inglés (en los Estados Unidos).

También está limitado a los teléfonos inteligentes Pixel por ahora, aunque probablemente se expandirá a más de los mejores teléfonos Android en el futuro y, con suerte, a más idiomas.

Por supuesto, si las pegatinas de texto personalizadas no lo dicen del todo, siempre puede crear sus propios mashups Gboard Emoji Kitchen , que siempre son divertidos.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.