GBInstagram: Descarga e instala la ultima version (GBInsta v1.50 APK)

GBInstagram APK

Los creadores de GBWhatsApp APK genios pertenecientes al foro XDA, han decidido diseñar un MOD de Instagram que permita romper con las reglas de la versión original de esta red social con tanto flujo en el mundo de la fotografía a nivel mundial. Esta App llamada GBInstagram, actualmente se encuentra en la última versión v1.6. A través de esta app podrás agregar un matiz estético y avanzar en otras características de privacidad que te permitirán cambiar la apariencia completa de la red social Instagram.

¿Como instalar GBInstagram APK Gratis?

Sabemos que Instagram se ha convertido en nuestro álbum virtual de momentos, dándonos la libertad de publicar cualquier recuerdo fotográfico que quedará registrado para la eternidad.

Pero como toda aplicación oficial de play store gratis, está sujeta a una serie de restricciones que nos cohíben el mando en ciertas características que deseamos cambiar, impuestas precisamente por los desarrolladores de este medio digital.

El objetivo principal de esta aplicación reside completamente en desbloquear opciones avanzadas que bajo la app oficial no podemos cambiar. Con el fin de estar variando la apariencia de esta app y no aburrirnos con lo monótono.

Además de tener acceso a las diversas opciones que la herramienta original no nos permite manipular.

Dentro de las diversas opciones que GBInstagram o GBInsta te ofrece destacan las siguientes:

– Permite guardar el contenido multimedia publicado mediante las historias, es decir, imágenes y videos.

– Es posible copiar las biografías de las distintas cuentas de tu interés.

– Puedes ampliar las fotos de perfil de tus seguidores.

– Ocultar el estado de visto en las historias de tus contactos.

– Vista previa de videos/imagenes

– Posibilidad de descargar mas de una imagen a la vez desde una sola publicación

– Posibilidad de descargar videos/imagenes

– Posibilidad de compartir/copiar URL

– Capacidad para descargar historias

– Habilidad para personalizar los chats

– Habilidad para personalizar la pagina de comentarios

– Posibilidad de copiar comentarios

– Habilidad para Traducir Comentarios

– Posibilidad de copiar bio

– Capacidad añadir enlaces en la aplicación

– Opción para iniciar vídeos directamente con sonido.

– Saber quién te sigue.

Lo nuevo en GBInsgratam v1.50 (Ultima versión Diciembre 2018)

  • Base actualizada a 49.0.0.15.89
  • Filtros de chat
  • Boton favorita para los Chat
  • Filtro deslizante para historias

¿Cómo descargar e instalar GBInstagram / GBInsta?

Si tienes instalado Instagram oficial, debes desinstalar la misma, descarga el apk de la ultima versión e instalalo manualmente.

Descargar GBInstagram v1.50.apk:

>> GBInsta –> GBInstav1.50-49.0.0.15.89.apk (com.gbinstagram)

>> GBInstaPlus+ –> GBInstaPlusv1.50-49.0.0.15.89.apk (com.instagram)

El proceso de instalación es muy sencillo, sigue los pasos que te indicaré mediante las siguientes ilustraciones:

1.- Para loguearte o sincronizar tu cuenta de facebook:

– Desinstala la aplicación de facebook
– ‎Instala GBInstagram
– Click en Login with Facebook
– ‎Una vez logueado puedes volver a instalar la app de facebook.

2.- Si deseas loguearte con tu cuenta de Instagram:

– Ubica la app en la ruta en la que la hayas guardado y selecciónala.

GBInstagram2) Selecciona instalar.

GBInstagram3) Una vez instalada procedemos a abrirla.

GBInstagram

¡Veamos qué tiene esta app para mostrarnos!

¿Cómo instalar temas en GBInstagram?

Una vez hayas iniciado sesión en tu cuenta de Instagram, procedemos a verificar las opciones GBInsta que te permitirán cambiar la apariencia de tu cuenta.

Sigue los pasos que te enseñaré a continuación y aprenderás a hacer uso de esta herramienta:

1) Abre la aplicación e inicia sesión con tus datos personales.

2) Una vez hayas iniciado sesión, ve a tu perfil. Selecciona el símbolo de configuraciones reflejado con unas tuerquitas.

3) Procedemos a ingresar a la opción “Themes”.

4) Estando allí podemos aplicar cualquier tema con tan solo presionar “Apply”.

5) Y listo, la apariencia de tu aplicación debería cambiarse inmediatamente.

¿Qué más podrías lograr con GBInstgram?

Mediante las opciones de apariencia, puedes agregar otros mods, tales como:

– Permitir que los videos se reproduzcan automáticamente con sonido.
– Desactivar la navegación de diapositivas.
– Modificar el estilo de los chats.
– Modificar las notificaciones.

A través de la siguiente ilustración te enseño una parte de las configuraciones de GBInstagram apk.

¿Cómo guardar las fotos que comparten mis seguidores?

Guardar las fotos que los usuarios de Instagram postean sin necesidad de tener que capturar la pantalla del celular siempre ha sido un deseo de quienes son aficionados a esta red social. GBInstagram te permite hacerlo, acá te explico cómo:

Recomendamos:  Solución No Registrado en la Red Todos los Samsung Android

Es simple, solo seleccionas los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda de la foto y se te abrirá un menú mediante el cual abrirás la opción de “GB Options” y te saldrá una ventanita como esta con las opciones para interactuar.

GBInstagram

Instagram repotenciado

Qué grandes avances ha tenido esta aplicación con el paso del tiempo, se ha convertido en el top 1 de las apps más descargadas en todo el mundo, debido a su influencia en el medio visual. Más que una red que te permite compartir contenido multimedia, como fotos y videos, es la plataforma que destaca el mérito de las figuras públicas, acreditando su fama mediante el posteo continuo de información personal a través del recuerdo fotográfico.
Es tanto el realce en el campo de la sociedad que le ha bajado un poco ranking a las redes sociales que se han mantenido con el paso del tiempo, tales como Twitter y Facebook.

Medio de comunicación efectivo

Instagram ha funcionado como un medio de comunicación efectivo, debido a que, mediante esta red social puedes llevar a cabo un emprendimiento y crear un canal de propuestas que te permitan posicionar un proyecto personal a un buen nivel. Debido a que, las alianzas publicitarias que adquieres, se encimarán en tu perfil y dará paso al éxito empresarial.

GBInstagram desafía los límites de lo establecido

Este MOD desbloquea las opciones más deseadas por el usuario instagramer, permitiendo manipular con más libertad el contenido que los millones de usuarios postean a diario. Todo con la finalidad de que no te sientas atado o insatisfecho con lo que una aplicación promedio te puede ofrecer.

Manipular una app oficial se basa en ir más allá de lo que un fabricante de herramientas tecnológicas puede ofrecer de momento al usuario que hará uso de la misma. Este hecho reside en las normas que los desarrolladores de aplicaciones deben cumplir para que su producto sea avalado por las tiendas oficiales que poseen los diversos sistemas operativos de la tecnología telefónica. Con el objetivo de que al ser un medio de interacción pública deban respetarse ciertas normas de privacidad en lo establecido con las leyes de los canales de comunicación.

¿Crees que pueda salir una aplicación mucho mejor que Instagram?

Instagram es una potencia, una aplicación rica en opciones ilustrativas, la mejor alternativa de afamarse para todos aquellos amantes de la fotografía es un medio no solo de interacción y entretenimiento, también es una herramienta de trabajo.

Crecer a través de Instagram es una opción viable en muchos sentidos. Siempre hay que verle el lado positivo a la influencia que pueden tener las redes sociales, cambiar esa concepción de que solo daña el pensamiento porque se vuelve adictivo.

Siempre hay que sacarle provecho a todo lo que la tecnología nos brinda como un fundamento para la educación futura. Con el paso de los años vamos siendo envueltos cada vez más y más por los avances tecnológicos, pero esto está bien, porque así vamos teniendo conciencia de lo que pueda ocurrir más adelante y estar instruidos en ese sentido nos permitirá ser diestros en la manipulación de muchos medios.

Todo es tecnología, todo es redes sociales

Ahora el mayor impacto que la sociedad puede causar con el fin de proyectar algún interés en particular es a través de la tecnología, utilizar las redes sociales como el instrumento que codifica el mensaje que quieren transmitir o la enseñanza que quieren dejar en los que apenas empiezan a conocer el mundo.

Las redes sociales estimulan el aprendizaje, demuestran cuan afluente puede ser una imagen con tan solo transmitir un mensaje ilustrativo mediante colores y percepciones. Siempre hay que pensar en macro y ver cómo todo lo que tenemos ahora, tiene sentido de haber sido inventado, porque el mundo cada vez evoluciona muchísimo más y esto solo es un asomo de lo que podría ocurrir en un futuro.

Si los implementos que tenemos ahora son de gran utilidad y son avanzados, ahora qué se puede esperar de aquí a unos 20 años más, será una cosa totalmente maravillosa. Claro está que iremos perdiendo la productividad del ser humano en el sentido práctico, porque todo recaerá en la tecnología como un medio de sustitución a muchas de las actividades que normalmente se hacen con la interacción.

¡Nos vemos en un próximo post!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.