Conoce la misteriosa función de Android 11 que todos van a querer

funcion-Android-11

Una extraña función de Android 11 es el centro de atención de esta primera versión y te lo contamos. Se trata de la función de una app que no encontrarás en play store, y que permite controlar el móvil de una forma no vista hasta ahora. Y es que cuando Google hizo oficial Android 11 dejó muy claro que se trataba de una versión para desarrolladores, por lo que no recomendaba instalarla como una versión normal estable. Uno de los motivos es que hay algunas funciones que se están probando, pero aún no es seguro que lleguen a la versión final.

Te contamos de la función de android 11 que seguro querrás

Una de las más curiosas se llama Columbus y permite, por el momento, lanzar el asistente de Google dando un doble toque en el móvil. ¿En la pantalla? No, en la parte trasera.

Esta nueva función ha sido probada en 9to5Google y permite abrir el asistente del móvil incluso cuando la pantalla está apagada. Podrías pensar que es una función redundante ya que el terminal es capaz de abrir esta app apretando en los marcos, al menos en el caso del Google Pixel 3 y 4.

funcion-Android-11

Lo curioso es que el código que ejecuta esta función permite configurar también la app de cámara como elemento a lanzar. Sería algo parecido al giro de muñeca que activa la cámara en los móviles de Motorola. Pero hay más.

¿Funciones multimedia?

Se ha dicho que Android 11 se encuentra en fase de desarrollo, y entre las funciones que parece que se barajan es la de permitir el control de los elementos multimedia con este doble toque.

Recomendamos:  Instagram APK: Los 11 mejores trucos para las Stories

Solo imagina que tienes el móvil en el bolsillo, que estas escuchando música y que quieres pasar de una canción a la siguiente. En teoría este tipo de gestos permitiría eso, o pausarlo, sin necesidad de desbloquear el terminal.

No sabemos cómo se esta obteniendo la información de activación de estos toques ya que no hay sensores especiales en el móvil. Quizás sea mediante los datos del acelerómetro y el giroscopio. De hecho la sensibilidad de esto es ahora mismo muy elevada, y el asistente se abre muchas veces sin quererlo.

Se espera que esta función no quede en el olvido y puedas controlar la música dando toques en la zona posterior del móvil. Imagina: un toque para pausar, dos para avanzar y tres para retroceder… Por soñar que no quede.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>