Fortnite en Android: Las maneras de jugar en tu móvil ¡Gratis!

Publicado el 15 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

Fortnite en Android

El juego Fortnite en Android ya se puede jugar en Android de varias maneras, y hay una adecuada para cada situación. Precisamente de ello te vamos hablar en este momento. Pese a los problemas que ha habido anteriormente, puedes jugar este título de diferentes maneras gracias a las últimas novedades como su integración en Xbox Cloud Gaming. Solo debes seguir estos pasos y descargar una app de la playstore.

La manera de jugar Fortnite en Android

Ciertamente, hay más formas de jugar a Fortnite en tu móvil o tablet Android, y te vamos a enseñar cuáles son las mejores en función del contexto en el que te encuentres.

Al final, no es lo mismo jugar en un móvil potente en casa y con WiFi de alta velocidad que en una tablet o en un móvil más limitado en cuanto a potencia gráfica.

Descargándolo desde Epic Games es la primera opción, se trata del método tradicional; puede ser una buena opción si tienes un móvil potente y no tienes una conexión especialmente rápida, ya que de esta manera divides la carga de trabajo del streaming.

fortnite-temporada

Pese a que no está de forma oficial en Google Play, puedes descargar el instalador de Epic Games desde su web oficial. Una vez hecho eso, solo tienes que iniciar la descarga de Fortnite tras acceder a tu cuenta.

No se trata del juego más optimizado del mundo para móviles Android, pero podrás disfrutar de una buena jugabilidad e incluso modificar el aspecto gráfico para tener un mejor rendimiento.

Descarga Epic Games para Android.

Desde la app de GeForce Now

GeForce Now, el servicio de juegos en streaming de Nvidia cuenta con compatibilidad con Fortnite, y al ser un juego free-to-play, puedes disfrutar de la opción gratuita del servicio y añadir Fortnite a tu biblioteca.

Este servicio permite que juegues con tu mando, y retransmite el juego en directo desde un ordenador muy potente desde el que se juega de forma remota. En otras palabras, cuanto mejor sea tu conexión a Internet, mejor experiencia tendrás.

El hecho de que tu móvil sea potente también influye, ya que sus capacidades de retransmisión en directo serán mayores.

Descarga en Google Play| GeForce Now

Con Chrome gracias a Xbox Cloud Gaming

Microsoft ha dado la posibilidad, mediante su servicio en streaming, de jugar de manera totalmente gratuita a Fortnite desde tu smartphone sin necesidad de tener una suscripción.

Puedes iniciar el juego con tan solo acceder a la versión web del servicio. Como te decimos, no necesitarás una suscripción, pero sí una cuenta de Epic Games para acceder a tus datos del juego.

Al igual que en el caso anterior, cuanto más potente sea tu móvil, mejor, pero la experiencia dependerá en gran medida de la velocidad de tu conexión a Internet. Si vas a jugar sin WiFi, la conexión 5G es, sin duda, tu mejor opción,

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.