Cómo crear en tu Android un fondo minimalista con el mapa de tu ciudad

fondo minimalista

Existen millones de wallpapers originales pero, ¿te imaginas un fondo minimalista con el mapa de tu ciudad? Esto se puede lograr sin tener que descargar nada de play store. La mayoría de los usuarios siempre usan imágenes elaboradas, fotografías personales o cualquier imagen que se llamativa. Sin embargo, tú podrías marcar la diferencia y te explicaremos cómo hacerlo.

¿Qué hacer para crear un fondo minimalista con el mapa de cualquier ciudad?

El lugar de residencia siempre representa algo muy importante para cada individuo. Utilizar un fondo minimalista con el mapa de tu ciudad es una manera de llevar a todas tu zona a todas partes.  Todo dispositivo Android dice mucho sobre su usuario.

Existe una manera sencilla y gratuita de crear un fondo de pantalla en distintas resoluciones con el mapa de tu ciudad. Hay varios colores y estilos para lo personalices a tu gusto. Lo mejor es que no necesitas descargar absolutamente nada.

Va a este enlace desde tu teléfono o tu ordenador para comenzar el proceso. Dirígete hacia abajo en la página y pulsa donde dice Start Designing. Llegarás a una pantalla de edición para crear un fondo minimalista con el mapa de tu ciudad.

Aquí hay tres partes: localización, color y resolución.

Para empezar, debes determinar tu ciudad en la barra de búsqueda. Luego, te toca mover el mapa para ajustar la imagen a tu gusto. Hay 4 colores distintos para elegir, todo depende de lo oscuro o claro que quieres tu fondo de pantalla. Ya en este punto, solo queda elegir la resolución de la imagen.

Tras elegir la resolución, selecciona Generate y tu mapa será creado. Al finalizar se aparecerá un botón de Download para descargar el fondo de pantalla en tu dispositivo. Si lo estás descargando desde el móvil, puedes establecerlo directamente como fondo de pantalla.

Por si fuera poco, en esta herramienta puedes descargar mapas aleatorios que son de lo más interesante. ¡Buena manera de darle un poco de estilo al teléfono celular!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre