Utiliza Firefox como aplicación de asistencia para buscar más rápido

aplicación de asistencia

¿Sabías que al usar Firefox como aplicación de asistencia puedes buscar más rápido? Pues, entérate. Durante los últimos meses, Mozilla ha hecho un esfuerzo sobrehumano para convertir a Firefox en el navegador referente. Sin embargo, esto es muy difícil de hacer cuando se tiene a Chrome como competencia. La nueva actualización de Firefox, disponible en play store, trae novedades interesantes que no te puedes perder.

¿Por qué utilizar Firefox como aplicación de asistencia?

Desde la llegada de Firefox Quantum, Mozilla ha trabajado duro por la evolución de su navegador tanto en móviles como en computadoras de escritorio. Poco a poco, han ido convenciendo a la comunidad con todos sus proyectos. Tanto así, que ahora se puede utilizar Firefox como aplicación de asistencia.

Aunque el navegador siga bajo la sombra de Chrome, Mozilla sigue añadiendo funciones que son realmente interesantes. Por ejemplo, esta versión 59 para Android lo convierte en asistente para realizar búsquedas rápidas sin necesidad de Chrome o el Asistente de Google.

¿Qué hacer para configurar Firefox como aplicación de asistencia?

Antes de empezar con el proceso, verifica que tengas el navegador actualizado a la versión 59. Esta se encuentra disponible en Play Store. Después de comprobar la versión, sigue estos pasos y listo:

  • Ve a los “Ajustes” de tu móvil.
  • Toca “Aplicaciones y notificaciones”
  • Abre las opciones avanzadas y entra en “Aplicaciones predeterminadas”.
  • Pulsa “Asistencia y entrada de voz”.
  • Dirígete a “Aplicación de asistencia” y selecciona Firefox.

Al seguir todos estos pasos tendrás tu Firefox como aplicación de asistencia. Ahora podrás utilizar en tu navegador los mismos atajos que usabas en el Asistente de Google. Lo más rápido es mantener pulsado el botón de inicio de home hasta llegar a una nueva pantalla con Firefox.

Firefox, con seguridad, es la mejor alternativa a Chrome tanto en Android como en su versión de escritorio. Si te cansaste del navegador de Google, el de Mozilla tiene mucho para ofrecerte.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.