Activa el modo oscuro en Facebook Lite para Android de esta manera

Facebook Lite para Android

Es cierto que muchos siguen esperando la llegada del tema oscuro a la app de Facebook para Android, el desarrollo de la nueva función parece ir lento. Pese a que la app original de la red social aún no incluye esta característica, Facebook Lite para android de la app de Facebook ha actualizado la versión y esta viene con un modo nocturno, que ya se puede activar.

Facebook Lite para Android y su modo oscuro

Al fin y al cabo, no olvidemos que hablamos de la misma compañía que se ha tomado varios años en implementar esta misma función en la app más utilizada del planeta.  Como explican, el tema oscuro ha comenzado a estar disponible en Facebook Lite a partir de la versión 181 de la aplicación.

Por ello, el primer paso para poder habilitar esta opción es asegurarse de tener esa misma edición, o una superior. Una vez cumplido ese requisito, el proceso para habilitar el modo oscuro en Facebook Lite es el siguiente:

  • Abre la aplicación y toca el icono de tres líneas horizontales de la parte superior izquierda.
  • En el menú de la aplicación, busca la opción “Dark Mode” o “Tema Oscuro”.
  • Activa el interruptor y espera a que se apliquen los cambios.

Facebook Lite para Android

Infórmate sobre lo que sucederá cuando actives

Una vez activada la opción, la interfaz de la aplicación cambiará y los fondos de color blanco pasarán a ser de un tono gris oscuro, para mejorar así el contraste y la legibilidad de los textos en exteriores y situaciones de baja iluminación ambiente.

Es necesario mencionar que, pese a estar disponible en la versión estable, algunos usuarios siguen sin poder activar el tema oscuro de Facebook Lite. No obstante, es cuestión de tiempo que la opción acabe llegando a todos los usuarios de la aplicación, y confiamos en que más adelante haga su aparición en la versión “completa” de la aplicación de la red social.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>