Facebook APK: Simplifica la gestión de las salas de mensajería

Facebook APK

Como sabrás Messenger Rooms es el enfoque de Facebook APK para las videoconferencias en línea , aunque definitivamente está dirigido a lugares de reunión informales mucho más que a reuniones de negocios. Después de llegar a las pantallas del portal de WhatsApp APK y Facebook , la compañía ha anunciado que mejorará la función de llamadas grupales en sus aplicaciones de Messenger con mejoras en la creación y descubrimiento de salas.

Facebook APK ha anunciado que mejorará la función de llamadas

El servicio facilita la creación de reuniones en video con personas que no están necesariamente en su lista de amigos, mientras mantiene el control del creador del grupo. Además los desarrolladores también están trabajando en fondos personalizados.

Los nuevos elementos visuales para crear, unirse y administrar salas en Messenger le facilitarán estar al tanto de lo que sucede. Verás las Salas a las que te han invitado en la parte superior de tu bandeja de entrada en la pestaña Chats, justo al lado de la opción para crear Salas.

Se parece mucho a las historias de Instagram o Snapchat en la parte superior de la interfaz de la aplicación respectiva. Cuando crea una nueva sala, puede configurarla con una actividad predeterminada o personalizada, y puede ajustar la fecha de inicio y la selección de su audiencia.

Facebook APK

Enviar notificaciones

Incluso puede enviar notificaciones a sus amigos a través de Facebook Messenger para asegurarse de que se unan a su sala. También es posible eliminar las habitaciones que ya no le interesan de su lista.

Recomendamos:  Spotify Android: Cómo ahorrar datos en todas las opciones

Puede ver cómo se verá esto en las capturas de pantalla anteriores, aunque tenga en cuenta que hay algunas pequeñas diferencias visuales entre la versión de Android.

Los fondos personalizados se unirán a los efectos de AR de Messenger y los fondos predefinidos de 360 ​​grados. Como el nombre de la función lo indica, podrá seleccionar tu propia foto preferida o incluso un video, que presumiblemente se repetirá.

Desde ya puedes ver los cambios

Las funciones de administración renovadas aparecerán en Android a partir de hoy, y llegarán a la aplicación de escritorio «en los próximos meses». Los fondos personalizados estarán disponibles en dispositivos móviles en las próximas semanas. No está claro si estas opciones también se incluirán en otros servicios habilitados para habitaciones como WhatsApp o Portal.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>