Facebook APK: Comparte historias desde Instagram con estos pasos

Facebook APK

Desde que la aplicación Facebook APK adquirió Instgram en el 2012, ha integrado, en buena medida, su plataforma de red social con esta última, haciéndolas compatibles en más de un apartado. Aunque sin fusionarlas como tal; cada una sigue manteniendo su enfoque inicial y el resultado: son las más descargadas de play store app. Es tanto así que desde hace ya tiempo es posible compartir historias en Facebook desde Instagram, entre otras cosas.

Comparte tus historias de Instagram en Facebook APK así

El proceso es realmente sencillo. Primero que nada, hay que iniciar sesión en Instagram, y :

  • Luego se debe acceder al apartado de perfil, el cuál está identificado con el logo de una persona y ubicado en la esquina inferior derecha de la app.
  • Una vez allí, en la esquina superior derecha, justo en el icono de tres barras horizontales, hay que acceder; se abrirá un panel lateral que se expandirá desde el lateral derecho.
  • Allí, en la última opción llamada Configuración, la cual está alejada en el fondo de abajo de las primeras que se ven aglomeradas, pulsamos.
  • Ya hecho todo lo mencionado, entramos en la sexta casilla que se muestra, que es Cuenta.
  • Nuevamente en la sexta opción que aparece allí, que viene etiquetada como Cuentas vinculadas, accedemos.
  • Allí se muestran los diferentes tipos de cuentas que se pueden vincular a Instagram, que son Facebook, Twitter, Tumblr, Ameba y OK.ru.
  • La que nos importa en esta ocasión es Facebook, claro.
  • Para vincular la cuenta de Facebook con Instagram, simplemente hay que darle en dicha opción de red social e iniciar sesión.
  • Ya hecho esto, no queda más nada por hacer.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Puedes bloquear los chats con tu huella dactilar

historias-en-facebook

Opción de compartir la historia

Ahora bien, cada vez que quieras subir una foto, video, etc, a tu historia de Instagram, al tener vinculada tu cuenta de Facebook, te aparecerá la opción de compartir la historia también en la red social azul; dicho botón está posicionado en la esquina inferior izquierda como Tus historias; en este podrás notar el logo de Facebook, tal y como se puede evidenciar en la última captura de pantalla.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>