Facebook Android: Cómo descargar las historias de una manera fácil

Facebook-Android

Anteriormente te hemos hablado de la posibilidad que hay de descargar historias desde aplicación como Facebook Android a través de apps de la play store app dedicadas que funcionan como clientes de la famosa red social. En esta ocasión te explicamos cómo puedes hacer esto de forma fácil, rápida y sencilla, y para ello usaremos Save Story.

Descarga las historias de Facebook Android

Esto no es un proceso complicado, ni mucho menos. Con solo iniciar sesión en la app y realizar los siguientes pasos que a continuación describimos, podremos hacer esto. Así puedes descargar las historias de Facebook de tus amigos, familiares y conocidos

Save Story para Facebook Descargador es la herramienta con la que podremos descargar historias de Facebook. Está disponible de forma totalmente gratuita a través de la Play Store de Google, aunque esto significa que contiene anuncios.

De igual forma, dado que también pesa muy poco y cuenta con una buena reputación basada en más de 1 millón de descargas, 4.4 estrellas y más de 41 mil reseñas, es de las mejores de su tipo.

historias-en-facebook

Sigue los siguientes pasos para descargar historias de Facebook con Save Story:

  1. Lo primero que tenemos que hacer una vez ya tengamos instalada la aplicación en el móvil es iniciar sesión en Facebook a través de esta misma.
  2. Luego te encontrarás en una interfaz parecida a la de la aplicación original de Facebook, por medio de la cual, podrás navegar y ver las publicaciones.
  3. La sección que importa es la de Historias, la cual está identificada bajo el icono que en la siguiente captura de pantalla encerramos en un cuadrado amarillo. Allí podrás navegar entre las historias de todos nuestros contactos.
  4. Una vez que ya hayas abierto una historia, en el caso de que la quieras descargar, simplemente debemos pulsar en el botón de la esquina inferior derecha de la pantalla, el cual es blanco y tiene dos puntos. Se desplegará una ventana desde abajo y tenemos que pulsar en Descargar.
  5. Luego debemos aceptar el permiso que se nos muestra y listo. La historia, sea un video o imagen, aparecerá en nuestra galería.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>