¿Cómo evitar que Netflix me muestre anuncios entre los contenidos?

Quitar anuncios Netflix

Probablemente recordarás que hace algunos días comentábamos cómo, a pesar del deseo de los usuarios, Netflix estaba comenzando a incorporar algo de publicidad entre los capítulos de nuestras series favoritas, como así también cada vez que terminamos de ver una película. Pues bien, afortunadamente puedes deshacerse de esos anuncios, y en este artículo vamos a enseñarte de qué forma hacerlo.

Olvídate de la publicidad de Netflix, por ahora

Lo cierto es que ya son varios los clientes de esta plataforma que nos han estado informando que los anuncios se les están apareciendo entre diferentes películas o series que quieren ver, y aunque se publicitan contenidos propios de Netflix, no ajenos, eso puede resultar un poco molesto.

Lo interesante del caso es que como de todas maneras por ahora sólo estamos presenciando una serie de pruebas de los desarrolladores del servicio, contamos con la posibilidad de modificar su configuración para no soportar estas intromisiones.

Quitar anuncios Netflix

Eliminar la publicidad de Netflix paso a paso

  • Abre la aplicación de Netflix en tu Android
  • Busca los accesos directos que se encuentran en la parte inferior de la pantalla, hasta ingresar a Más
  • Dentro de este apartado, pulsa en el de Cuenta. Se abrirá una nueva pestaña dentro de tu navegador. No te preocupes
  • Allí tendrás acceso a todo tipo de configuraciones relacionadas con tu cuenta de Netflix, y verás que hay una denominada Participación en pruebas
  • Dentro de ella verás la opción Inclúyeme en pruebas y avances
  • La desactivas y listo, esos anuncios no volverán a molestarte

Cabe destacarse, más allá de lo que hemos mencionado anteriormente, que podemos eliminar los anuncios de Netflix porque hasta ahora la compañía no ha tomado la decisión definitiva de incorporarlos, sino que sólo está experimentando.

En caso de que esta característica sea definitiva, no podemos estar seguros de que vaya a ser posible deshacernos de la publicidad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre