Todos los Emuladores para tu Android (NES, SNES, N64, PS1, PS2, SEGA GENESIS)

emuladores android apk

Conseguir los mejores emuladores android nunca ha sido tarea fácil. Unos están llenos de publicidad, otros son lentos y algunos simplemente no cumplen las expectativas de un verdadero gamer. En play store apk existe una gran cantidad de emuladores para un inmenso catálogo de consolas, esto no quiere decir que todos vayan a funcionar como lo imaginas. Si lo que quieres es disfrutar de tus clásicos juegos desde la comodidad de tu dispositivo Android, nosotros te mostraremos los mejores emuladores para que juegues horas sin parar en este 2019.

¿Cuáles son los mejores emuladores android?

Primero que todo, un emulador es una aplicación que permite ejecutar videojuegos en una plataforma distinta a la que fueron desarrollados originalmente, en esta ocasión podrás jugar juegos clásicos en tu smartphone o tablet.

Gracias a ellos puedes revivir en tu móvil aquellos juegos que marcaron tu infancia.

A continuación te haremos la vida más fácil y te facilitaremos una lista de los mejores mejores emuladores que hay para android en el 2019, consola por consola.

¡A jugar se ha dicho!

  • Happy chick APK
  • Nintendo Entertainment System (NES)
  • Super Nintendo Entertainment System (SNES)
  • Nintendo 64 (N64)
  • Game Boy Color (GBC)
  • Game Boy Advance (GBA)
  • Nintendo DS (NDS)
  • Playstation (PS1)
  • Playstation 2 (PS2)
  • SEGA Genesis / Mega Drive
  • MAME APK
  • Neo Geo APK
  • PPSSPP GOLD APK

Emulador Happy chick APK

happy chick para android

Es considerado el rey de los emuladores, Happy chick es capaz de replicar cualquier consola que te imagines, cuenta con un soporte brindado entre los desarrolladores y la misma comunidad.

Gracias a ello, cuenta con un listado tamaño XL de juegos para descargar, de cualquier tipo y consola directamente en su plataforma.

Esto evita acudir a ficheros de terceras páginas en donde no sabremos si el archivo esta o no funcional, alguno que nunca pasará desde Happy Chick.

Llamado también “El emulador de Emuladores” brinda soporte en tú móvil para PS 1, 2 y 3, N64, MAME, Nintendo DS, PSP, GBC, GBA, (SNES), SEGA,Dreamcast y muchas otras consolas más.

happy chick emulador de emuladores

Además tiene una interfaz muy actualizada en comparación a otros emuladores para android y sobretodo cómoda, donde serás guiado en el panel hasta la consola que desees emular y luego despliega una gama de juegos a elegir, posee un buscador rápido para ahorrar tiempo.

Mantiene buenos FPS con cualquier juego. Puede emular en 2D Y 3D sin problema alguno, con excelentes botones cómodos y anatómicos al mando del móvil.

Tutorial para instalación:

el mejor emulador – Configurar happy chick – tutorial – arcade – mame – Emulador – retro – android

En definitiva es una opción para el más exigente de todos, para el que desee recordar sus viejos tiempo y disfrutar en sus días libres de cualquier juego lleno de nostalgia.

Fuera de la legalidad, ha sido el emulador TOP que desde su llegada, se encuentra en el ojo de cada Gamer.

Descarga gratis el APK | Happy chick v1.7.9

Nintendo Entertainment System (Emulador NES) APK

emuladore nes android

Nostalgia.NES es un emulador de Nintendo Entertainment System, la primera consola que Nintendo sacó al mercado. Sin duda alguna, es un legendario sistema de videojuegos que tuvo impresionante éxito en todo el mundo.

Esta aplicación cuenta con una interfaz gráfica amigable y fresca. Tiene una personalización de controles muy amplia, puedes ajustar la posición y tamaño de cada botón a tu gusto.

Soporta cualquier tipo de gamepad mediante Bluetooth. Emula a la perfección la pistola Zapper para el juego Duck Hunt.

Nostaliga.NES es capaz de correr juegos .zip y .nes. Lo mejor para revivir clásicos como Super Mario 3 o Donkey Kong.

Video Tutorial de instalación:

Nintendo Entertainment System (NES) Emulation on on Android: Which emulators to use?

Requiere Android 2.2 o superior.

Descarga el apk: Nostalgia.NES

Super Nintendo Entertainment System (Emulador SNES) APK

super nintendo emulador android

Si buscas un emulador de Super Nintendo para tu Android, necesitas instalar Snes9x EX+. Esta aplicación te permitirá jugar a clásicos como Mario Kart o Super Mario World sin toparse con tediosos anuncios publicitarios.

Con Snes9x EX+ podrás guardar el progreso que llevas en cada juego y retomarlo cuando quieras. No posee una interfaz gráfica muy avanzada pero es fácil de manejar y se ejecuta con velocidad.

También se puede cambiar la resolución y usar filtros de vídeo (si el móvil lo permite). En los dispositivos lentos se puede usar el frameskip o bajar la calidad de audio fácilmente.

Todas estas bondades lo convierte en uno de los mejores emuladores de consolas para android.

Video Tutorial de instalación:

How to Play SNES Games on Android! SNES Android Emulator! Snes9x EX+ Setup Tutorial!

Aunque sea uno de los emuladores más antiguos, se ha mantenido en constante actualización para satisfacer a las necesidades del gamer moderno.

Requiere Android 2.3 o superior.

Descarga el APK: Snes9x EX+

Emulador John SNES Lite APK

john snes lite emulador

Otra buena opción para emular juegos de Super Nintento en Android es John SNES Lite. Al instalarlo podrás jugar cualquier título de SNES desde la comodidad de móvil. Lo malo es que tiene una cantidad de anuncios publicitarios que puede llegar a molestar.

Entre las bondades de Jhon SNES Lite se encuentra la posibilidad del juego multijugador a través de su función Netlplay. Con ella podrás retar a tus amigos a una buena partida de Mortal Kombat III o Street Fighter II.

También puedes usar cheats con Action Replay o Game Genie. Si el juego está difícil, ¿por qué no usar la ayuda que nos brinda esta aplicación?

Video Tutorial de instalación:

🔴Como baixar e configurar seu emulador de super nintendo no Android(Johnsnes)

Requiere Android 4.0 o superior.

Descarga el APK: John SNES Lite

Nintendo 64 (Emulador N64) APK

megan64 emulador

MegaN64 es uno de los mejores emuladores android que habitan en google play gratis. Esta potente aplicación te permite disfrutar lo mejor del Nintendo 64 con controles intuitivos que facilitan su jugabilidad a pesar de la cantidad de botones que tiene la consola.

MegaN64 es un emulador de código abierto hecho por y para los amantes del Nintendo 64. Cuenta con actualizaciones constantes que te permitirán disfrutar con facilidad los míticos juegos que todos conocemos .

Para usarlo debes guardar tus juegos en la tarjeta SD antes de ejecutar el emulador.

Con MegaN64 podrás deleitarte de una emulación veloz en juegos como Super Smash Brothers, Mario Kart 64 o cualquier otro título de esta legendaria consola.

Video Tutorial de instalación:

How to Play N64 Games on your Android 2019 – EASY *UPDATED*

Es uno de los emuladores android con mejor puntuación en la tienda oficial de apps android. Está calificado con 4.6 de 5 estrellas posibles en la tienda de aplicaciones. También cuenta con un elevado número de descargas que casi llega al millón.

Requiere Android 2.0 o superior.

Descarga el APK: MegaN64

Emulador ClassicBoy APK

classicboy emulador

ClassicBoy es otra alternativa para jugar Nintendo 64 en tu dispositivo Android. Además, con esta aplicación también puedes ejecutar ROMS de Game Boy Advance, Playstation, Super Nintendo, Game Boy Classic, Game Boy Color, NES, Sega Genesis y SNK NeoGeo.

Aunque tenga integrado unos controles cómodos en la pantalla del móvil, admite joysticks externos sin problema alguno.

Lo malo de este emulador es que no ha sido actualizado desde el año 2014. Es una aplicación que a pesar de ser buena no ha recibido la continuidad necesaria.

ClassicBoy APK tiene una puntuación de 3.9 en la tienda oficial de apps. Tiene más de 30.000 descargas.

Video Tutorial de instalación:

TUTORIAL CLASSICBOY NO ROOT LOQUENDO

Requiere Android 2.3 o superior.

Descarga el APK: ClassicBoy

Emulador Game Boy Color (GBC) APK

my-oldboy emulador

My OldBoy! es un emulador de la exitosa consola de portátil de Nintendo. Con esta aplicación podrás jugar títulos tanto de Game Boy como Game Boy Color.

Es justo lo que necesitas para jugar Pokemon Silver, Pokemon Yellow, Super Mario Bros Deluxe entre otros.

Puedes jugar con tus amigos como si tuvieses “Cable Link”. También puedes usar trucos de GameShark o Game Genie para terminar más rápido tus títulos preferidos.

Video Tutorial de instalación:

Tutorial para Descargar y Configurar Emulador de GameBoy y GBC para Android | My OldBoy! Full [2017]

Haz clic aquí para descargar uno de los mejores: emuladores android.

Requiere Android 2.3 o Superior

Emulador Game Boy Advance (GBA) APK

game boy advance emulador

Sin duda alguna, My Boy es uno de los mejores emuladores android de la actualidad. Con esta poderosa aplicación podemos ejecutar en nuestro móvil una emulación perfecta de Game Boy Advance.

En la versión gratuita no puedes guardar el progreso de tus juegos. Sin embargo, aquí te hacemos llegar el APK de My Boy para que puedas disfrutar todas las bondades de esta aplicación.

Video Tutorial de instalación:

Cómo jugar GAME BOY ADVANCE (GBA) en Android

En la configuración del My Boy podrás cambiar los gráficos y sonidos a tu antojo. También tienes la posibilidad de configurar los controles a tu gusto.

Este emulador ocupa poco peso y no consume mucha batería durante su uso.

Con My Boy podrás utilizar las funciones del “cable link” para jugar con tus amigos que también tengan instalada la aplicación. Aprovecha las opciones multijugador para viciar con Pokémon, Mario Kart o cualquier título de esta genial consola de bolsillo.

Requiere Android 1.6 o superior.

Descarga el APK: My Boy APK

Emulador John GBA Lite APK

john gba emulador

Otra opción para jugar Game Boy Advance en tu móvil es John GBA LIte. Este potente emulador te podrá revivir clásicos de la consola portátil de Nintendo en tu dispositivo Android.

John GBA Lite soporta trucos de Raw, GameShark y CodeBreaker. Con estos cheats podrás hacer cosas inimaginables en tus juegos favoritos.

Video Tutorial de instalación:

TUTORIAL Y DESCARGA DEL EMULADOR GBA LITE JONH

La aplicación permite guardar el progreso de tus juegos favoritos cuando quieras. También puedes modificar la velocidad de la emulación (ideal para Pokémon).

Lo malo de John GBA Lite es que tiene bastantes anuncios publicitarios que pueden convertirse en molestos.

Requiere Android 4.0 o superior.

Descarga el APK: John GBA Lite

Emulador NDS4Droid APK

emulador ds4droid juega

No es considerado un emulador TOP, pero si desempeña buenas funciones a la hora de desarrolar con buena calidad y jugabilidad las ROMs.

Tiene una interfaz que no debe envidiar a alguna otra, pero es un “proyecto de código abierto”, es decir que se mantiene constantemente mejorando para traer herramientas de desempeño cada vez mejores y actualizadas.

NDS4DROID: How To Get Nintendo DS Games on Your Android Device ( NO ROOT )

Permite guardar los juegos sin problema alguno, ofrece un catálogo de juegos de nintendo DS y un sistema de reporte y soporte para usuarios.

Requiere versión de Android 2.3.3 o superior

Descarga gratis desde google play | NDS4Droid APK

Emulador The King Simulator for DS APK

The King Simulator For DS emulador gratis

Como su nombre lo dice, es reconocido como un rey de los emuladores,  brindando excelentes características de juego.

Posee buena jugabilidad, lee perfectamente las ROMs, buena respuesta de controles y mucho más.

Lo que lo hace estupendo es, que puede abrir las Roms desde el origen de la carpeta guardada hasta abrirlo en línea, lo que facilita mucho su uso desde un móvil.

Posee un sonido único, que emula a la perfección a un nintendo DS, lo cual les ha sacado ventaja a otros emuladores, mejorando la experiencia de juego, The King Simulator for DS ha llegado para quedarse.

Requiere Android 4.1 o superior

Descarga gratis desde google play | The King Simulator for DS APK.

Emulador SuperNDS (NDS Emulator) APK

SuperNDS (NDS Emulator) APK

Además de ser compatible con todas las ROMs de NDS, posee configuraciones de juego modo vertical/horizontal.

Estupendos botones en pantalla táctil de rápida respuesta y comodidad.

SuperNDS APK soporta distintos formatos que sin importar cual sea, mantiene un alto rendimiento de juego a los mejores FPS.

Video Tutorial de instalación:

GRATIS !!! Mejor Emulador de Nintendo DS | SuperNDS + APK | DrPLAY

Sin duda alguna esta entre los favoritos a usar si planeas tener un emulador de NDS por mucho tiempo en tu móvil.

Requiere Android 5.0 o superior

Descarga gratis desde google play | SuperNDS (NDS Emulator) APK.

Emulador NDS Emulator APK

NDS emulator apk android descargar

Posee una buena lectura de ROMs ademas de mantener el estilo horizontal como en la consola de DS.

Su interfaz y resolución es bastante modesta pero cumple con las expectativas de muchos.

Se considera un emulador muy completo con excelente redimiendo de juego.

Emulador Free DS ¿Cómo se usa? – Yoshi Gamer

Mantiene una amplia compatibilidad con diversos tipos de ficheros, buenos controles táctiles, grandes al tamaño ajustado de la pantalla, cómodos y de buena precisión.

A pesar de no ser de los más resultantes, ha sido muy aceptado por los usuarios, manteniendo actualmente una calificación de 4 estrellas en google play.

Requiere Android 4.0.3 o superior

Descarga gratis desde google play | NDS Emulator APK.

Emulador EmuBox APK

emubox emulador multi andorid

No se considera un emulador élite, pero Emubox entra en el listado, por tener la peculiaridad de ser un multi emulador para android.

Esto significa que, puede correr ROMs de muchas consolas de juegos, desde DS hasta  NES, GBC, GBA, SNES y PSX.

EmuBox – Fast PSX, SNES, GBA, GBC, Nintendo DS Emulator free

Esta función multi, facilita enormemente la manera de acudir a un emolador en el móvil, donde sólo con tener uno, puedes jugar una enorme variedad de juegos y versiones de plataformas con un buena interfaz y controles adecuados a la ocasión.

Requiere Android 4.1 o superior

Descarga desde google play | EmuBox APK.

Emulador DraStic DS Emulator APK

DraStic DS Emulator APK android gratis

Es catalogado en la actualidad como el mejor emulador circulante,pero su único detalle demandado por sus seguidores, es implementar el sistema multijugador.

Permite jugar además cualquier ROMs compatible y es posible ejecutarlo tanto en el móvil como en un PC.

[Tutorial]:como descargar y abrir juegos d DraStic

Han reajustado sus controles para mayor sensibilidad y tamaño en pantalla perfecto para un juego cómodo y preciso.

Posee gráficas 2D y 3D para mejorar la experiencia de juego.

Requiere Android 4.0 o superior

Descarga gratis desde google play | DraStic DS Emulator APK

Emulador The N.DS Pocket of Simulator APK

The N.DS Pocket of Simulator APK

The N.DS Pocket of Simulator además de su estupendo rendimiento como emulador, deja desde su menpú interno descargar cualquier ROMs que desees.

Posee buena interfaz de juego, corre muy bien los FPS, posee lectura de ROMs impecable, y permite una busqueda desde el móvil o navegando en la red de cualquier ROM que quieras jugar.

El percance de esto, es que cualquier ROM que ofrezca en su listado, viene sólo en inglés lo cual no será un problema si eres un experto en el idioma.

Requiere versión Android 4.1 o superior

Descarga desde google play | The N.DS Pocket of Simulator APK.

Emulador NDS Boy! APK

nds boy emulador

NDS Boy! es otro de los mejores emuladores android hoy en día. Tiene una gran compatibilidad con la mayoría de los juegos del catálogo de Nintendo DS.

Es necesario destacar que la fluidez de la emulación depende de cada dispositivo Android. Lo recomendable es usar móviles con más de 2gb de RAM para poder jugar sin problemas.

How to download and play games for nds boy pro

Al igual que el emulador anterior, también soporta archivos .rar y .zip, además de los formatos .ds y .nds.

En NDS Boy! puedes personalizar los controles más allá de su funcionalidad. Es posible cambiar el tamaño y el diseño de los mismos.

Requiere Android 4.1 o superior.

Descarga el APK: DNS Boy!.

Emulador MegaNDS (NDS Emulator para Android) APK

Mega NDS emulador descarga gratis

Este reconocido emulador, mantiene una excelente pero sencilla función que cumple con los objetivos básicos de un emulador.

Corre perfectamente las ROMs sin demora, además de que no importará en que formato se encuentre guardado.

Los usuarios lo catalogan muy fluido, de rápida jugabilidad, sin extraños errores o problemas al correr los juegos.

En la actualidad guiándonos por varios comentarios, han existido ciertos problemas con fallas espontáneas reportadas por jugadores, se recomienda chequear y tomar previsiones.

Tiene disponible el menú de chaeat como una opción de ventana, donde se puede insertar cualquier código de truco para conseguir alguna ventaja en el juego, y permite dar un sistema de rotación que mejora indiscutiblemente la experiencia de varios games.

MegaNDS – NDS Emulator

Brinda como muchos emuladores, su sistema de guardado manual, automático y sincronizado con el juego, perfecto para no perder tus avances en las historias.

Requiere versión Android 4.0 o superior

Descarga el APK: MegaNDS.

Emuladores android para Playstation (PS1):

ePSXe APK

epsxe emulador

Sin duda alguna, ePSXe es uno de los mejores emuladores android. Con esta aplicación podrás disfrutar lo mejor del primer Playstation en tu móvil.

Mientras más grande sea la pantalla del móvil más fácil será utilizar los controles de ePSXe. En los juegos donde se usen frecuentemente los botones R1, L1, R2 y L2 es complicada la jugabilidad.

Este emulador tiene una amplia lista de compatibilidad con la gigantesca cantidad de títulos que hay para Playstation. Al instalarlo podrás jugar clásicos como Tekken 3, Crash Bandicoot, Final Fantasy entre otros.

EPSXE Easy Install Tutorial 2019 | Play Playstation 1 on PC | 100% FREE!

¿Cómo jugar?

A continuación te facilitaremos una serie de pasos muy sencillos para poder disfrutar este emulador.

  • Descarga el APK de ePSXe.
  • Utiliza tu explorador de archivos para buscar el APK e instarlo en el dispositivo.
  • Descarga el BIOS de Playstation. Este es un requisito indispensable para poder ejecutar los juegos.
  • Guarda el BIOS en cualquier carpeta de tu dispositivo Android.
  • Guarda los juegos en el directorio que desees
  • Abre la aplicación y selecciona la opción “Ejecutar Juego”. Listo, ¡a jugar!

Lo recomendable es utilizar ePSXe en dispositivos con más de 2gb de RAM para que la emulación sea más fluida.

Requiere Android 2.2 o superior.

Emulador Playstation 2 (PS2) APK

El PlayStation 2, una de las consolas más exitosas de Sony, tiene gran cantidad de juegos increíbles. Aunque no lo creas, se pueden jugar títulos como Tekken Tag, Fifa Street, Need For Speed Underground en un dispositivo Android.

Aquí te facilitamos un tutorial sencillo de instalación y ejecución de juegos PS2 en Android.

Play! Emulador del PS2 para android+instalación+juegos | 2017

La emulación de Playstation 2 es algo exclusivo de los teléfonos de alta gama, se requiere un móvil poderoso para su perfecta ejecución. Si quieres intentarlo y jugar PS2 en tu dispositivo, aquí te facilitaremos el APK de un emulador de Playstation 2 para que lo pruebes tú mismo.

Descarga | Emulador PS2 APK

Emulador Sega Genesis / Mega drive APK

mega genesis emulador

Sonic, Phantasy Star, Mortal Kombat son tres de las muchísimas obras maestras que hay en el Sega Genesis/Megadrive. Revivir esos clásicos llena de nostalgia a cualquier gamer ,y ahora con el GenPlusDroid podrás hacerlo en tu Android.

Este emulador es gratuito pero trae publicidad imposible de quitar en el menú principal. No necesita root para su ejecución.

Instalar MD.EMU (Sega Genesis/MegaDrive Emulador) Para Android | v1.5.37 | APK [FULL]

Aunque tenga bugs en ciertas ocasiones, es una aplicación que recibe constantes actualizaciones. El GenPlusDroid APK es una opción  favorable si quieres convertir tu Android en un SEGA.

Requiere Android 2.0 o superior

Descarga el APK: GenPlusDroid

Emulador Gensoid APK

Otra buena opción para convertir tu Android en SEGA se llama Gensoid. Esta aplicación te permitirá jugar Street Fighter II Champion Edition, Shinobi y cualquier título de la legendaria consola en tu móvil.

A continuación un video que explica cómo instalar uno de los mejores emuladores que hay en el universo Android:

COMO CONFIGURAR EL EMULADOR GENSOID Y DESCARAGR PACK

Descargar APK del emulador de Sega Genesis/Mega Drive

Emulador MAME4droid APK

mame4droid emulador

MAME4droid es un emulador de máquinas recreativas con el que podrás disfrutar esos títulos de antaño en tu dispositivo. Con un catálogo con más de 8000 juegos, se convierte en uno de los emuladores android.

Esta aplicación viene con opciones multijugador gracias a su sistema Netplay. Con ella podrás retar a tus amigos a través del wifi.

Como configurar Mame4droid para Android – Emulador MaME 🎮 2019

Después de instalarlo, debes guardar tus ROMS en el siguiente directorio: /sdcard/MAME4droid/roms.

Una vez que tus juegos se encuentren ahí, la aplicación los reconocerá y podrás jugarlos en tu móvil

Requiere Android 2.3 o superior.

Descarga el APK: MAME4droid

Emulador Neo Geo APK

neo neo emulador

Si lo que quieres es revivir aquellos juegos de lucha que causaron fervor en los años noventa, el siguiente video te explicará cómo jugar títulos de Neo Geo en un dispositivo con  Android.

Descargar Emulador de Neo-Geo [2017] para Android | Neodroid | Configuracion Perfecta

Ahora podrás viciar con Metal Slug, The King Of Fighters o Samurai Showdown desde la comodidad de tu Android:

Descargar APK del emulador de Neo Geo

PPSSPP GOLD APK

PPSSPP Gold APK

PPSSPP Gold APK es la versión Premium del emulador que te permite jugar cualquier juego de PSP en tu android sin necesidad de tener root en tu dispositivo, compatible con cualquier smartphone o tablet.

JUEGOS PRE INSTALADOS EN ESTA APK DE PPSSPP GOLD

  • 300: marzo a la gloria
  • Soul Calibur
  • Harvest Moon Series
  • Prinny 1-2
  • Patapon 1-3
  • Pixel Junk: Monsters
  • Dragon Ball Z
  • Pequeño gran planeta
  • Burnout Legends, Burnout Dominator
  • Final Fantasy: Crisis Core
  • Final Fantasy: Type-0
  • Tekken: Dark Resurrection y Tekken 6
  • Grand Theft Auto LCS / VCS
  • Dynasty Warriors y Dynasty Warriors: Vol 2
  • Tales of the World
  • God of War

Video tutorial PPSSPP Gold APK:

Descargar PPSSPP Gold APK Para Android GRATIS Ultima Version 2019

Descargar gratis | PPSSPP GOLD v1.8.0.apk

Después de esta lista con los mejores emuladores android, tu dispositivo nunca volverá a hacer el mismo. Ahora solo toca terminar esos juegos que marcaron tu infancia y revivir con nostalgia los mejores clásicos en tu móvil o tablet.

Video Tutorial para Sincronizar el Mando de la PS3 en tu Androide

Para poder sincronizar un el Joystick de la Play Station 3 en tu Androide debes de contar con una serie de requisitos y aplicaciones que se mencionan a continuación y los cuales te servirán para seguir el tutorial al pie de la letra.

1- Contar con Acceso Root, para ello visita el siguiente tutorial | Rootear Android

2- Descargar la aplicación para comprobar si tu dispositivo es compatible para usar el control de la PS3 | Sixaxis Compatibility Checker

3-Descargar la aplicación para poder sincronizar el Mando de la PS3 | Sixaxis Controller

4- Programa para poder ingresar el Local Bluetooth Address al Mando de la PS3 | SixaxisPairTool.

Seguir todos los pasos del vídeo tutorial.

Como conectar el mando de PS3 y PS4 como GamePad en Android

Por otro lado, si  cuentas con un Mando del Xbox 360, o mandos  inalambricos  para pc, y si tu Androide es compatible con el protocolo USB OTG, también puedes usarlo como mando para tus juegos favoritos, y puedes configurar los controles con |  USB/BT Joystick Center.

8- Aplicación para descargar las ROMs para los Emuladores | Roms para emuladores.

Cualquier duda o pregunta no olvides hacerla en los comentarios.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>