Divertido truco para eliminar iconos de la pantalla de inicio en Android

eliminar iconos de la pantalla de inicio

¿Cómo haces para eliminar iconos de la pantalla de inicio? Seguro los dejas pulsado y los arrastras a la papelera. En caso de que sea cierto, te enseñaremos una nueva forma de hacerlo mucho más fácil y divertida. Tu teléfono no necesita estar rooteado ni nada por el estilo, solo presta atención.

¿Cuál es la divertida para eliminar iconos de la pantalla de inicio?

En nuestro sistema operativo hay muchísimas formas de hacer las una misma función. Esto aplica, por ejemplo, cuando quieres eliminar iconos de la pantalla de inicio. Por si no lo sabías, hay una forma muy divertida de hacerlo y es tirándolos hacia arriba.

eliminar iconos de la pantalla de inicio

En vez de pulsarlos y arrastrar, déjalos pulsados y tíralos hacia arriba. Tan sencillo como eso, mantén pulsado el ícono, mueve el dedo hacia la parte superior de la pantalla y levántalo rápidamente. Verás como el icono se va para más nunca volver. Es un truco fácil, pero muy pocas personas conocen su existencia.

Al parecer este truco solo funciona en terminales con Android Puro. Por muy adictivo que sea, te aconsejamos no borrarlos todos porque luego tocará volver a ubicarlos y es realmente tedioso. ¡Ahora sabes una mejor manera para eliminar iconos de la pantalla de inicio!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.