Cómo ejecutar juegos de PlayStation 4 en Android

Ejecuta Steam Link en Play Station 4Mi prioridad en este momento es que te sientas satisfecho con los alcances innovadores que han tenido las líneas de producción en el sector de entretenimiento. Como ya sabemos, la tienda oficial Play Store, sigue almacenando aplicaciones potenciales para nuestros dispositivos Android. Esta vez, traemos buenas nuevas para los fans de la consola PlayStation 4.

Ejecuta la aplicación Steam Link de juegos para PlayStation 4 en Android

Los desarrolladores de esta ingeniosa herramienta de producción audiovisual interactiva, PlayStation 4, han maximizado su servicio. Con cada alcance, han permitido llegar a los usuarios gamers a través de cualquier medio de intervención tecnológica, novedoso para el momento.

Nuestro teléfono inteligente se ha vuelto indispensable hoy en día. Debido a que, nos permite llevar un ritmo de vida menos ajetreado, sustituyendo ciertas prácticas cotidianas que ameritan de nuestra atención personal. Convertir nuestro equipo Android en una consola de videojuegos, es un alcance de ensueño para los aficionados a este pasatiempo.

PlayStation 4 nos ofrece una aplicación ejecutable en nuestros dispositivo de bolsillo, que se puede sincronizar a la consola original de este equipo para disfrutar de los juegos que alli yacen. La cual lleva por nombre Steam Link, descargable a través de la tienda oficial de Google.

Steam Link PlayStation 4

Steam Link (BETA)

Aunque la aplicación aún se encuentre en su fase beta, es completamente funcional y las herramientas de proyección visual son totalmente fantásticas.

Cómo ejecutar Steam Link en Android

Para ejecutar cualquier juego de PlayStation 4 mediante Steam Link, deberás hacer lo siguiente:

  • Habiendo descargado la aplicación de Steam Link en tu dispositivo Android. Proceda a configurarla, según el tutorial de sincronización que la app le ofrece.
  • Inicia la aplicación Remote Play en tu computadora, es necesaria para conectar vía bluetooth la PC con el dispositivo Android, y posteriormente ejecutar los juegos.
  • Elija la opción “comenzar a jugar”.
  • Disfruta del servicio en tu dispositivo.
Recomendamos:  ¿Cómo puedo agregar tonos y sonidos personalizados en Android?

Hay ciertas consideraciones que se han de tomar en cuenta, principalmente que al estar esta aplicación en fase BETA los alcances no serán tan óptimos. Pero aún así, el servicio se presta con toda funcionalidad.

¿Qué te ha parecido esta novedad en PlayStation 4?

Ejecuta Steam Link de PlaySatation 4 en Android

Sin duda, es increíble como este servicio de videojuegos ha logrado tanto. La posibilidad de trasladar los juegos de la consola original de PlayStation 4 hasta nuestro equipo Android es realmente sensacional. Esforzarse por mantener un servicio de tanto prestigio en el mundo del entretenimiento, es trabajar con objetividad, logrando el bienestar de los usuarios que hagan uso de este medio.

¡Vamos por más!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre