Qué hacer para descargar todo lo que tienes en Google Photos

google photos

Existe un procedimiento para descargar todos tus videos e imágenes de Google Photos de un solo golpe. De esta manera podrás agarrar todo lo que hay en la nube y guardarlo en un sitio de tu preferencia. Lo mejor es que no necesitarás descargar ninguna herramienta externa en play store.

Así es como se descarga todo lo que tienes en Google Photos

Descargar todo el contenido que tienes en Google Photos es de lo más sencillo. Ve a “Mi Cuenta”, si quieres desde desde este enlace, y busca “Controla tu contenido” en la sección de “Privacidad y contenido”. En ese aparatado verás una opción que dice “Descargar tus datos”, ahí le solicitarás a Google que te genere un archivo. Solo basta con pulsar “Crear archivo” y esperar que la gran G haga el resto.

google photos

Después de darle, verás una lista con todos los servicios de Google. Desmarca todos a excepción de Google Photos, obviamente. Al lado verás un interruptor para activar o desactivar una pequeña flecha. Pulsa ahí y verifica que esté marcada la opción “Incluir todos los álbumes de fotos”. Ahora baja y dale “Siguiente” para personalizar el archivo. Lo más recomendable es elegir un formato .zip de 10 GB para que te lo envíen por correo electrónico.

Google Photos hace una compresión de las fotos con más de 16 MP y videos superiores a 1.080p. Sin embargo, al momento de  descargarlos ofrecen el formato de subida original. Algo positivo de la empresa, Facebook hace lo mismo pero proporción imágenes comprimidas que en ocasiones no ofrecen la mejor calidad.

Acuérdate de activar el WiFi, la descarga puede llegar a superar los 20 GB sin mucho esfuerzo. Después de que tengas todo el contenido en tu poder, solo debes respaldarlo en un disco duro externo. Si por mala suerte el disco duro se daña, tendrás todas las fotos en la nube. Sin duda alguna, esta es la mejor forma de respaldar el contenido que tienes en Google Photos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre