Cómo descargar gReader APK luego de que desaparezca de Play Store

gReader APK

Durante mucho tiempo, gReader supo ser el lector RSS por excelencia para muchos de los usuarios Android que buscaban una aplicación de este tipo dentro de play store. Sin embargo, y por motivos que desconocemos, desde hace un par de días resulta imposible descargarlo desde la tienda oficial de aplicaciones. Por eso, queremos enseñarte cómo llevarlo a tu móvil de otro modo.

Instalar gReader APK en Android, la única solución

Lo cierto es que ahora mismo, cuando queremos entrar al viejo enlace de Play Store que nos permitía descargar esta aplicación, nos encontramos con el mensaje de que no se halla disponible. Así ha sido durante los últimos días, y es por eso que creemos que no va a estar disponible de este modo de nuevo.

Por este motivo, en caso de que lo hayas tenido instalado en tu smartphone y luego lo hayas desinstalado y ahora lo quiera de nuevo, o bien si no lo conoces pero estás buscando una plataforma de este tipo, es que vamos a enseñarte el paso a paso para volver a instalar gReader en tu Android.

Lo que tienes que saber es que esta instalación se realizará como es habitual en estas situaciones mediante el APK del servicio en cuestión, y que probablemente ya nunca vuelva a ser actualizado. Más allá de esto, sigue siendo y lo será por bastante tiempo, uno de los mejores lectores de fuentes RSS que puedan existir.

gReader APK

Descargar gReader APK e instalar paso a paso

  • Descarga el APK de gReader desde este enlace
  • Habilita las Fuentes u Orígenes desconocidos de tu Android
  • Ejecuta la aplicación
  • Cuando haya termina de instalarse, deshabilita nuevamente las Fuentes u Orígenes desconocidos por cuestiones de seguridad

Por último, recuerda que para poder utilizar esta aplicación, es necesario que te registres en ella previamente utilizando tu cuenta de algunos de los servicios más famosos del mundo, como Google, Feedly o Facebook, por ejemplo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre