Con este sencillo truco puedes ver las contraseñas en Android

contraseñas-de-android1.

Seguro que cuando inicias sesión en alguna página web usando Google Chrome en Android, te preguntan si deseas guardar las contraseñas. Esto permitiendo que iniciar sesión de manera más rápida la próxima vez que entremos en dicha web. Pues te contamos de qué se trata, pero también de darte los pasos para que puedas ver las contraseñas en Android que has puesto en los sitios visitados y no se trata de una aplicaciones android.

Esto es lo que debes saber sobre las contraseñas en Android

contraseñas en android

Se trata de un servicio llamado Google Smart Lock, que es donde se almacenan todas las contraseñas de la cuenta. Forma parte del Administrador de contraseñas de la firma y que también sirve para ver las contraseñas guardadas en Android.

Además de poder gestionarlas también en el teléfono. Puede ser de utilidad si en un momento determinado no recordamos una contraseña, que queremos compartir con alguien, o si necesitamos saberla para poder cambiarla a una nueva.

Seguro querrás saber cómo saber si mis contraseñas se han filtrado tras un hackeo. Pues el servicio de Google incluye en los teléfonos Android un apartado donde puedes gestionar todo sobre las contraseñas guardadas. De esta manera, puedes eliminar algunas que se hayan guardado o simplemente ver dicha contraseña que está almacenada en nuestra cuenta.

El proceso es sencillo y así tenemos acceso a ellas en cualquier momento que lo deseemos.

Los pasos para conseguirlo son:

  • Abre los ajustes en Android.
  • Entra en Google.
  • Pulsa en Gestiona tu cuenta de Google.
  • Entra en la cuenta.
  • Acude a la pestaña de seguridad.
  • Desciende hasta llegar al Administrador de contraseñas.
  • Busca la contraseña que buscas.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Estrena bot del coronavirus de la OMS

contraseñas-de-android1.

En el apartado hacia donde te lleva, podrás ver todas las contraseñas que has guardado. Como es probable que uses la sincronización en tu cuenta de Google, no se mostrarán solo las que hayas usado en tu teléfono Android. Si hay una contraseña en concreto que quieres ver, pulsa sobre el nombre del sitio.

En la siguiente pantalla tendrás la opción de ver dicha contraseña, además de eliminarla o editarla. Con estos sencillos pasos en tu teléfono Android vas a poder ver todas las contraseñas guardadas, un proceso sencillo al que recurrir en cualquier momento en el dispositivo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>