Android Nougat: Los mejores Consejos, Trucos y Personalizacion

android nougat anuncio

Sabemos que cuando Google lanza una nueva actualización vienen con sigo muchas novedades que a su vez para algunos es difícil de saber cuales serán los pros y los contras de la nueva mejora. Aunque como bien se sabe meses antes de en la conferencia Google I/O 2016 y fueron habilitadas versiones beta a través de los meses para finalmente sacar a la nueva versión de Android el este 22 de agosto con el nombre oficial de Android 7.0 Nougat.

Principales Novedades de Android Nougat 7.0

Nosotros como ya es costumbre traemos para ti, este post que estará lleno especificando cada novedad que viene integrada en esta nueva actualización.

Empezaremos hablando de las principales novedades de Android Nougat 7.0

Hay que dejar claro que por el momento la salida de Android Nougat empezó a llegar a celulares Nexus compatibles y el tablet Google Pixel C.

Los celulares que comenzaron a recibir la actualización de Android 7.0 Nougat fueron el Nexus 6P, Nexus 6, Nexus 5X y Nexus 9, si tu aun no tienes esta nueva actualización en tu Dispositivo Nexus puedes ir al siguiente post | Instalar Android Nougat 7.0 en tu Nexus

Correr múltiples ventanas de apps a la vez

Esta es una novedad que ya estaba disponible en muchos dispositivos, tal es el caso de los dispositivos Samsung, LG, etc.

Pero aun no estaba disponible en Android Puro. Pues su función es super fácil, puedes estar en cualquier aplicación y simplemente tienes que presionar de forma prolongada el botón de Aplicaciones recientes y con eso se activara el modo Multi-Ventana, o también deslizar el dedo desde ese mismo botón y con eso se activara la pantalla divida y ahí podrás seleccionar la aplicación que quieres que este a la mitad de tu pantalla.

Multi-ventana-android-nougat

Con el menú de aplicaciones recientes

Ahora mientras mantienes presionada la tecla de aplicaciones resientes podras activar la pantalla divisora de aplicaciones o múltiples ventanas,

Con múltiples ventanas, mantienes presionada la tecla de aplicaciones recientes y regresar a pantalla completa.

Presiona dos veces la tecla de aplicaciones recientes y te abre la última aplicación que estabas utilizando

El icono de la tecla de aplicaciones recientes cambia cuando usas múltiples ventanas

aplicaciones-recientes-android-nougat

Notificaciones

Ahora ya es posible poder responder desde cada notificación, sin tener la necesidad de entrara directamente a la aplicación en si.

Las notificaciones de una misma aplicación se agrupan.

Las notificaciones muestran más información, imágenes y avatares relacionadas

notifiaciones-android-nougat

Barra de Notificaciones

Los ajustes rápidos están disponibles en el panel de notificaciones, y ahora es posible que puedas tener más ajustes rápidos. Puedes deslizar las notificaciones levemente para obtener otras opciones. Ahora por fin puedes modificar el orden en que tu quieras que aparezcan los accesos directos en la barra de notificaciones.

barra-notificaciones-android-nougat

Rendimiento en Juegos y Aplicaciones (Vulkan Graphics)

Ahora la potencia gráfica de los dispositivos móviles se verá aumentada gracias al nuevo API gráfico de bajo nivel Vulkan que te permitirá por fin exprimir los gráficos de tu dispositivo. Mayor calidad gráfica con el mismo hardware, ya que Vulkan es mucho más eficiente con las GPU modernas.

Los juegos con Vulkan irán más fluidos y podrán mostrar mejores gráficos con nuevos efectos de iluminación, reflejos, partículas y mucho más

vulkan-rendimiento-en-juegos-android-nougat

Otras Novedades Interesantes…

Mejoras en el Modo Doze, que ahora permite una mejora notable en el consumo de batería, ahora este entra en acción cada vez que se apague la batería. Algo impresionante, y que ayudara mucho en el ahorro de batería.

Nuevo modo para ahorrar datos que limita el consumo de datos de apps.

La información de emergencia te permite incorporar tus alergias, tipo de sangre, contactos de emergencia y otra información.

Aplicaciones en Android Nougat se optimizan más rápido.

Las actualizaciones de Android Nougat se instalan más rápido que en Android Marshmallow.

La instalación de aplicaciones de Android Nougat serán más rápidas que en Android Marshmallow.

El bloqueo de números telefónicos en Android Nougat tiene integración en diferentes aplicaciones.

Aplicaciones congeladas ofrecerán opción para reiniciarlas.

Mantener presionado el icono de linterna en los ajustes rápidos abre la cámara.

Puedes cambiar el tema de Android Nougat a modo nocturno.

Mejor consumo de memoria RAM en Android Nougat.

Mejor administración de archivos.

Mejor duración de batería en el uso general en Android Nougat.

Múltiples ventanas también llegan a Android TV.

Estaremos actualizando esta nota, con las opciones de personalización por medio del Root Android y de los Módulos Xposed.

Comments are closed.