Cómo configurar el control parental en Android con Google Family Link

Control parental en Android con Google Family Link

Google para ofrecer un ambiente de tecnología armónico y con toda la seguridad. Ha decidido lanzar una aplicación de control parental, mediante la cual podrás supervisar no sólo la actividad de tus hijos en sus teléfonos. Sino también la de tu empresa. Descarga esta app en Play Store gratis.

Aprende a configurar el control parental con Google Family Link

La seguridad de tú familia y el uso de los medios de tecnología de la forma más sana, siempre estarán de por medio antes que cualquier cosa. Sabemos que en estos tiempos nos vemos más dependientes de estas herramientas.

Por tal motivo, supervisar las actividades de búsqueda que realizan nuestros hijos. O en otro caso, nuestro empleados de trabajo. Nos mantendrá sin inseguridades de ninguna categoría. Te enseño cómo puedes configurar el control parental en esta aplicación de Google.

Cómo configurar el control parental

Google Family Link Configurar

  • Descarga e instala la aplicación de Google Family Link en tu dispositivo base y en los equipos que desea supervisar. Debes tomar en cuenta que hay dos aplicaciones para que esto funcione:

Para configurar el teléfono base: Google Family Link

Para los teléfonos a supervisar: Google Family Link para niños y adolescentes

  • Una vez tengas la app en tu dispositivo, ábrela y proceda a elegir la cuenta que desea designar como “padre”.
  • Estando en la aplicación, se le preguntará si su hijo posee una cuenta de Google, de tenerla ingrésela en el campo de correo. De lo contrario deberá crear una y  configurarla al móvil de su hijo.
  • Habiendo hecho esto, se le pedirá que sincronice su dispositivo con el de su hijo. Por tanto se le enviará un código que deberá ingresar en ambos dispositivos.
  • Listo, ya podrás supervisar los teléfonos de tus hijos.

En caso de querer aplicar esto a su empresa  de trabajo, sólo deberá repetir los pasos antes mencionados.

Para efectos de seguridad deberá tomar en cuenta las siguientes recomendaciones

  • No todas las cuentas pueden ser monitoreadas con Family Link. Si deseas supervisar una cuenta asociada al colegio de tu hijo, esto no es permitido.
  • Su dispositivo debe disponer de una versión igual o mayor a Android 4.4 Kitkat, mientras que el de su hijo deberá tener una versión de Android superior a esta.
  • A partir de cierta edad, dependiendo también del país en el que se encuentre, Family no estará disponible para monitorear a sus hijos.

Es hora de configurar el control parental con Google Family link

Siguiendo estos sencillos pasos y tomando en consideración las recomendaciones mencionas con anterioridad, podrás configurar el control parental con Google Family Link. No hay tiempo que perder, a por la seguridad de los más pequeños de la casa.

Opta por hacer uso de la tecnología de la mejor manera y aprovecha estas herramientas de ayuda.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre