Como jugar Pokemon Go en tu Android

trucos pokemon go apk android

La fantasía de ser el mejor entrenador pokemon en tu android es una que se ha vuelto realidad gracias a Pokemon GO, una entrega que poco a poco se encuentra llegando a las diversas regiones a nivel mundial para que podamos disfrutar de la capacidad de no solo explorar todo tipo de territorios sino hasta capturar estas curiosas criaturas gracias a un dispositivo móvil con Android, más cuando se enfoca más que nada en que nos movamos para encontrar algunos más que interesantes, y que ya puedes descargar luego de Actualizar Play Store App.

Tips y Trucos para el Pokemon GO en Android

Aunque parece que la tarea de ser un entrenador pokemon no es como las demás entregas que se han llegado a ver de parte de Nintendo ya que incluso aunque contemos con los requerimientos para correr ésta entrega, no está de más el conocer algunos tips y trucos más que interesantes para exprimir de la mejor forma lo que ésta entrega de nombre Pokemon GO para Android tiene para ofrecernos como reto, sobre todo si buscamos ser el mejor.

La tarea de enfrentarnos al reto que éste Juego Android tiene para ofrecernos es una que no resulta muy compleja, ya que el tutorial resulta bastante explicativo de lo que deberemos de realizar desde el primero momento que iniciamos la entrega.

De ésta forma lo primero que deberemos de realizar es elegirnos un nombre de usuario, el género de nuestro entrenador, la ropa que nos gustaría que tenga puesta, y comenzar con nuestra aventura en el mundo de éstas criaturas de bolsillo.

Una vez hecho esto comenzará el tutorial, en donde se nos explicará que lo que deberemos de hacer es movernos físicamente para encontrar una diversa cantidad de Pokemons esparcidos de forma aleatoria, comenzando con los tres clásicos iniciales.

Los iniciales que encontraremos en ésta entrega resultarán en los conocidos Charmander, Squirtle y Bulbasaur, aunque en caso de movernos demasiado del área de los tres iniciales en 4 ocasiones consecutivas, podremos de contar con la opción de elegir a Pikachu como nuestro inicial.

Una vez hecho esto, es donde comenzará el MiniJuego en nuestro Android, teniendo que lanzar la pokebola en el momento justo con un simple gesto en la pantalla para lograr atrapar nuestro Pokemon inicial.

pokemon go trucos tips

Mecánicas de Juego, Batallas e Items

Cuando esto termine es donde comenzará la verdadera aventura en Pokemon GO, ya que deberemos de salir a la calle (con el mayor cuidado posible de los accidentes que ya se han causado por culpa de éste juego) a explorar y a encontrar nuevos Pokemons para ir sumando a nuestra Pokedex.

A medida que vamos atrapando nuevas criaturas podremos ver como nuestro nivel de entrenador aumentará, sobre todo porque contaremos con diversos items a recolectar, sobre todo pokebolas o items que ayudarán a que nuestras criaturas evolucionen.

Una vez hayamos llegado al nivel 5 ya podremos de comenzar a ingresar en los Gimnasios, espacios en donde podremos de ayudar a nuestra facción (Roja, Amarilla o Azul) derrotando a los rivales de la zona que puedan haber dejado sus pokemons ahí.

En cuanto a las batallas, se basarán en toques de pantalla a los pokemons enemigos, basándose en los puntos que tengamos para la criatura, aunque con el defecto de que no se curarán de forma automática en la pelea o bien haya terminado una.

Con esto se indica que, claramente, deberemos de retirar a nuestras criaturas en caso de que estemos a punto de perder para bien curarla a base de pociones, ya sea por el daño generado o bien si se han desmayado por daño en batalla.

pokemon go trucos tips android 2

Sobre los items en Pokemon GO, lograremos ver como no solamente contaremos con pokebolas o pociones de todo tipo, sino que además encontraremos Inciensos o Huevos, siendo los segundos los más llamativos.

Estos irán aumentando de nivel en las batallas hasta que finalmente se rompan, dejándonos conseguir a un nuevo Pokemon, aunque serán complicados de encontrar en los mapas reales mientras nos movemos buscando más criaturas para capturar.

Aunque todos los items que encontraremos en el juego, sumado a aumento de espacio para tanto pokemons como en la mochila, podremos de realizar pagos internos para poder conseguir toda la variedad de items que ya hemos mencionado.

En cuanto a la cantidad de criaturas que podremos conseguir, son los primeros 150 que fueron lanzados de la saga los que encontraremos como disponibles, siendo los Legendarios o los más curiosos los que más tendremos problemas para encontrar.

Esto bien logrará mantenernos más que entretenidos en nuestra aventura, sobre todo porque ciertas regiones geográficas serán capaces de aumentar la posibilidad de encontrar una criatura correspondiente a un tipo en particular, como pueden ser los tipos agua en un estanque, o los roca en una montaña.

Buen Hardware y Prácticas para Pokemon GO

También hay que tener en cuenta otras consideraciones relacionadas a nuestro dispositivo móvil a la hora de disfrutar de forma completa de ésta entrega en particular que lleva el nombre de Pokemon GO y que resultarán claves.

Lo primero a mencionar es que ésta entrega hace un uso más que extenso de la batería de nuestro dispositivo, por lo que deberemos de estar más que atentos en cada una de nuestras partidas para evitar el gasto excesivo de la misma.

La conexión a Internet es otra a destacar, ya que como la entrega hace uso activa de la misma, puede que consuma nuestro plan de datos con gran facilidad, sobre todo porque nos incita a recorrer lugares donde pueden no haber conexiones a Wi-Fi.

Para finalizar, el activar el GPS resultará esencial de la misma forma que los dos detalles previamente mencionados, ya que necesitamos del mismo para ubicarnos geográficamente y lograr encontrar nuevos a nuestro paso.

Con esto tendremos que tener en cuenta algunos detalles adicionales relacionados al hardware y planes, por lo que además de un cargador portátil, un buen plan de datos es más que recomendado para aquellos jugadores empedernidos en la tarea de capturar a los 150.

Una vez tengamos todo esto en cuenta ya podremos de comenzar a disfrutar lo que Pokemon GO nos propone como reto, sobre todo para salir a las calles a capturar todo tipo de criaturas aunque contemos con un Root Tablet China como Android, completando la Pokedex lo antes posible.

Tutoriales Pokemon GO para tu Android

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Reconocer APK de Pokemon GO con Malware

Mejores Accesorios para Pokemon GO Android

Comments are closed.