Cómo crear Live Albums con Google Photos (APK)

google live fotos

Google Photos es una aplicación disponible en play store gratis que permite almacenar y administrar tus fotos y videos. Recientemente Google ha añadido una nueva función a la app, llamada “Álbumes en vivo”. Esta función, permite agregar de forma automática las fotos de las personas que elijas. De esta forma es más fácil crear álbumes de tus seres queridos.

Álbumes en vivo con Google Photos

Esta función se está implementando en todos los dispositivos Android con Google Photos. Sin embargo, si tu dispositivo no cuenta con la actualización y no está disponible aún para ti. Siempre puedes actualizar una aplicación android fuera de play store al descargar Google Photos por separado.

Esta función crea colecciones de foto de forma automática con la ayuda de Google Assistant. Lo único que debes hacer es crear un nuevo álbum con Google Photos y elegir las personas que quieres que estén en el álbum.

Luego, Google Assistant se encargará de mantener el álbum de fotos actualizado para ti.

Crear álbumes en vivo

Para usar esta función es necesario haber actualizado Google Photos desde la Play Store. Normalmente esto se hace de forma automática, pero si has configurado google play store para que no se actualice automáticamente deberás hacerlo.

Crear álbumes en vivo es muy fácil y Google Photos es una aplicación bastante intuitiva, pero de todos modos te asistiremos. Una vez actualizada la App debes abrirla, luego presionar la pestaña de Álbumes y seleccionar Nuevo álbum.

La primera opción que verás es “Agregar automáticamente fotos de personas y mascotas” y es la que debes seleccionar. Luego, solo debes seleccionar las personas y mascotas que quieres agregar al álbum.

Cuando hayas terminado tu selección, solo debes presionar el botón de Activar en la parte superior derecha de la pantalla. Cuando lo hayas hecho el álbum estará creado.

¿Y ahora qué?

Con todo esto, ahora tienes álbumes en vivo de Google Photos que de forma constante y automática se actualizarán con nuevas fotos y videos de las personas y mascotas que seleccionaste.

Pero además, puedes compartir y editar el álbum como lo harías con cualquier otro álbum tradicional.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre