Chrome APK: ¿Qué son y cómo se activan las funciones experimentales?

Chrome APKLa app Chrome APK es uno de los navegadores más populares y el más usado por la mayoría de los usuarios. Es un navegador que pese a las críticas, destaca entre las aplicaciones android por darnos una gran cantidad de opciones y funciones, que te permite adaptar su uso de manera notable.

Chrome APK: Esto es lo que traen la funciones experimentales

Debes saber que las funciones experimentales en Google Chrome son aquellas que están siendo probadas en el navegador, pero que aún no se han hecho oficiales. De hecho, muchas veces ni siquiera están disponibles en la beta del mismo, pero que puedes probar ya de manera anticipada, para poder ver si son funciones que te interesan.Al ser funciones experimentales, hay ciertos riesgos a tener en cuenta. La propia Google advierte de que estas funciones pueden generar fallos o problemas de funcionamiento en el navegador. Puede haber problemas de seguridad o privacidad, como dicen desde la empresa.En la mayoría de los casos, los problemas suelen ser que el navegador funcione peor o se cierre sin aviso previo. Si se desactiva la función que se ha activado, suele terminar ese problema.

Funciones compatibles

No todas las funciones suelen ser compatibles, en caso de que no funcionen aún en la versión para smartphone se suele indicar. Pero lo habitual es que podamos disfrutar de todas ellas también en Android.Cómo se usan las funciones en Chrome APKLa forma de tener acceso a estas funciones experimentales es la misma en todas las versiones del navegador. Tendremos que hacer uso del llamado menú flags, al que se accede introduciendo chrome://flags/ en la barra de direcciones en Google Chrome. Desde este menú tenemos acceso a todas las funciones experimentales que hay en el navegador, que nos permiten sacarle partido.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Guía para reportar mensajes y contactos en la app
Ahorra datos móviles con el nuevo modo básico de Chrome APKLa cantidad de funciones experimentales que hay es bastante amplia, como os podéis imaginar. Aunque hay algunas de ellas que destacan por ser especialmente interesantes para los usuarios en Android. Por eso, os dejamos con algunas funciones experimentales que merece la pena probar en el navegador.

Navegación por gestos

Una función de la que ya os hablamos hace unos meses, que podemos activar en Google Chrome. Es un gesto que nos permite una navegación mucho más cómoda en el navegador. Ya que podemos hacer un gesto de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, para avanzar o retroceder en el historial. Una forma de movernos con mayor comodidad en el mismo. ¿Cómo se activa esta función?
  • Abre Chrome APK en tu teléfono.
  • Introduce chrome://flags/ en la barra de direcciones.
  • Busca la función history navigation with gesture usando el buscador.
  • Pulsa sobre la misma.
  • Selecciona enabled en las opciones.
  • Reinicia el navegador.
En esta función, puede que tengáis que reiniciar el navegador un par de veces, ya que no siempre a la primera funciona bien. Pero tras un par de intentos ya se podrá hacer uso de este gesto navegando.Cambia la ubicación de la barra de navegaciónChrome APKOtra de las funciones experimentales más interesantes que podemos encontrar en el navegador es la que nos permite cambiar la ubicación de la barra de navegación en el mismo. Gracias a dicha función, la barra pasa a estar en la parte inferior de la pantalla. Puede que para algunos usuarios sea más cómodo o quieran experimentar cómo se siente usar el navegador de esta manera. Para activar esta función hay que seguir estos pasos:
  • Abre Google Chrome en el teléfono.
  • Entra en chrome://flags/ desde la barra de URL.
  • Busca la función Chrome Home Android o Chrome Due (depende de la versión) usando su buscador.
  • Pulsa sobre esta opción.
  • Elige enabled entre las opciones que hay.
  • Reinicia el navegador.
Recomendamos:  Telegram APK: Configura para usar poco espacio de almacenamiento

Descargas más rápidas

Si descargas muchos archivos usando el navegador en Android, y deseas una mayor velocidad de descarga, hay una buena función para ello. Esta función se llama Parallel downloading. Se encarga de dividir cualquier archivo que vayas a descargar en tres tareas, de manera que el proceso de descarga sea más rápido y eficiente, permitiendo tener unas descargas más rápidas. Muy cómodo en archivos pesados. La manera de activarla es:
  • Abre Chrome APK en el teléfono.
  • Entra en chrome://flags/ desde la barra de URL.
  • Busca Parallel downloading usando el buscador.
  • Pulsa sobre la opción.
  • Actívala pulsando en enabled.
  • Reinicia el navegador.
Hay más opciones a modificar si miráis en la sección de flags, así que si queréis exprimir al máximo vuestro navegador web, ya sabéis dónde tenéis que mirar.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>