Chrome para Android: Prueba el tema oscuro desde Google Canary

google-search

Después de lanzar su tema oscuro a finales del año pasado, el navegador Chrome para Android da un paso más y también comenzará a cambiar el tema de los sitios. Este paso lo comenzará primero por la web móvil de la búsqueda de Google. Es por ello que en las siguientes lineas te damos los pasos para probar esta nueva función  solo debes hacer una descarga desde la app de playstore para que no te quedes sin probar esta nueva función.

Chrome para Android prueba de modo oscuro para sitios web

Y es que la gran G quiere sincronizar el tema oscuro de Android 10 también con los sitios webs, para que no tengas una interfaz oscura en el navegador. Al parecer la idea de esto es que las páginas webs aparezcan en su color blanco radiante.

Es por ello que la versión más reciente de Chrome Canary ahora permitirá a los usuarios de android probar el tema oscuro de Google Search en su versión web móvil.

Para probar esta futura novedad de Chrome antes de que llegue a todo el mundo tienes que instalar y activar su nueva función experimental a través de Chrome://flags. Para lograr esto y adelantarte a los acontecimentos.

google-search

Te damos en este resumido tutorial unos sencillos pasos a seguir

  • Primero, accede a Chrome://flags desde la barra de direcciones.
  • Luego busca «Show darkened».
  • Seguidmente pulsa en activar (Enabled) la función #enable-android-dark-search.
  • Pulsa en Relaunch para reiniciar el navegador.
  • Y finalmente escoge Google Search Tema Oscuro.

Ahora y una vez que das todos estos pasos tendrás activado el tema oscuro de Android 10 o desde Chrome > Configuración > Temas.

Recomendamos:  Asistente de Google Android: Cómo cambiar la voz

Simplemente podrás notar que al realizar una búsqueda desde la barra de direcciones te aparecerá una versión de Google con tonos oscuros, y además con una interfaz muy similar al nuevo tema oscuro de la aplicación de Google. Ya después de probar esta modalidad, solo te queda dar el visto bueno.

Descarga desde Google Play Store| Google Canary

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>