Cómo usar las canciones de Spotify para el tono de alarma en tu Android

Reloj de Google Spotify APK

Si sueles leer todos nuestros artículos, recordarás que seguramente que durante la semana pasada comentábamos cómo podrían utilizarse las canciones de Spotify -la app de streaming musical disponible en play store– para los tonos de alarma de nuestros Android, a través de la aplicación Reloj de Google.

Comienza tu día con Spotify

En efecto, informábamos entonces que gracias a la última actualización de la aplicación Clock, tendríamos la posibilidad de establecer manualmente cualquiera de nuestras canciones de Spotify como aquella que sonaría junto con la alarma de este servicio de Google, en el horario que hayamos determinado.

Para poder disfrutar de este beneficio, en primera instancia debes tener tu aplicación de Reloj actualizada a través del enlace APK que ofrecimos en su momento, y luego deberás seguir una serie de sencillos pasos que vamos a enseñarte a continuación.

Reloj de Google Spotify APK

Canciones de Spotify en tu alarma de Reloj paso a paso

Ya actualizada a la última versión la aplicación de Reloj, el siguiente paso es abrirla, y en la sección de Sonidos de la alarma, que se encuentra dentro del apartado de Ajustes, tienes que ir a una nueva pestaña que se llamará Spotify.

Dentro de la misma, aparecerán las últimas canciones que has estado escuchando en esta plataforma musical, teniendo en cuenta que es posible que hayas decidido comenzar el día con una de ellas, aunque también puedes utilizar el buscador para intentar dar con otras.

Es importante que tengas en cuenta que por el momento sólo pueden seleccionarse canciones sueltas, y no listas de reproducción, por lo que en caso de que quieras modificar el tono de tu alarma, tendrás que volver a repetir el siguiente procedimiento:

  • Abre la aplicación de Reloj
  • Ve a Ajustes
  • Busca entre las pestañas la de Spotify, como se ve en la imagen anterior
  • Si no te has logueado aún, hazlo con tu cuenta
  • Selecciona una de las canciones sugeridas o busca una nueva

¿Has podido seleccionar una canción de Spotify para comenzar el día? Déjanos un comentario con la canción que has elegido para despertarte

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre