Como editar la fuente de tu cuenta de Instagram desde tu Android


¿Sabías que puedes cambiar la fuente en tu biografía de Instagram? Pues, es posible, solo consta de una serie de pasos para hacerlo y en lugar de tener la misma fuente original que todos los demás, ahora puede tener tipografía diferente y que se adapte a tu estilo. Ciertamente, es importante contar con una fuente que esté acordé a lo que quieren proyectar en cualquier perfil, que de esto depende, captar nuevos seguidores y garantizar que tu perfil pueda ser encontrado por las personas adecuadas.

Así puede mejorar tu perfil en Instagram APK

Otro consejo es que tu biografía debe ser breve, dulce y sobre todo que incluya los enlaces relevantes a otras cuentas a las que estés asociado. Así como también los usar palabras clave o los hashtags relevantes y Emoji que pueden ayudar a agregar un poco de color y romper las cosas.

Se trata de un ajuste rápido y fácil que realmente puede hacer realizar el cambio de tipografía y lo mejor es que es gratis.

¿Quieres intentarlo? Solo consta de dos sencillos pasos. ¡Pruébalo!

Estos son los pasos para cambiar la fuente de tu perfil desde tu android

  1. Elige tu fuente

Hay varias herramientas que generan fuentes que se pueden usar en Instagram. Una vez que elijas la de tu preferencia, escribe el texto que deseas. Estas herramientas presentan una lista de fuentes que se pueden usar en Instagram. También muestran cómo se vería su texto en cada una.

Algunas fuentes son  simples, otras usan emoji y símbolos, con diversos grados de éxito. Es importante conservar la legibilidad para que no sea difícil de leer. Una vez que haya encontrado la fuente que deseáis utilizar, cópiala.

  1. Pegar en Instagram

Abre Instagram y ve a Editar perfil. Luego pega tu nueva fuente. Haz clic en Enviar y ya está. ¡Eso es!

Estas son las herramientas para cambiar la fuente en tu biografía 

Estas son las aplicaciones móviles o páginas online que debes conocer para cambiar el tipo de letra en tu perfil:

FancyKey

  • Esta aplicación está disponible para Android.
  • Tiene una opción para escribir textos con fuentes de letra espectaculares, tienen más de 100 a elegir, así como incluir emojis en el texto.
  • Puedes copiar ese texto y pegarlo donde quieras, ya sean mensajes, publicaciones o en tu perfil de Instagram, Twitter o Facebook.
  • Entre sus distintas opciones muestra un teclado para buscar y pegar animaciones GIF, teclado de emojis y emoticones, más de 50 temas para el teclado y un editor para crear tus propios temas, etc.

Instala: Fancy Key

Insta Fonts

  • ¡Es simple! Escribe tu nombre en Instagram o en tu biografía. Allí, verás cómo se ve con distintas fuentes de letra, tipografías de lo más variopintas y que llaman la atención.
  • Cuneta con un campo donde escribir y debajo muestra ese mismo texto con diferentes letras, incluso con versiones tan alocadas como el texto del revés o con las letras en varios tamaños.
  • Después tienes que seleccionar el texto en el formato que más te guste, copiarlo y pegarlo en tu perfil.

Instala: Instagram Fonts

Cool Fancy Text Generator

  • Esta aplicación funciona como un generador de frases con fuentes de letra atractivas visualmente. Con este puedes cambiar la fuente en tu biografía de Instagram.
  • Escribes la palabra o frase que queréis personalizar.
  • Debajo verás cómo queda con diferentes tipos de letra de una selección prácticamente interminable y permite incluir emojis, símbolos e iconos.
  • Si te cansas de una fuente concreta, pulsando en Decorate podrás personalizar más todavía el texto con decoraciones.
  • Luego al terminar, pulsando en Copy tendrás disponible tu texto tuneado para pegar en mensajes de WhatsApp, Twitter o Facebook o en los campos de tu perfil de Instagram, como el nombre o la biografía. Instala: Fancy Text Generator
Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>