Call of Duty Android: Llega rápido al rango Maestro en Multijugador

Call of Duty para android

Si es que aun no cuentas con el juego Call of Duty Android para vivir una experiencia al máximo. Pues te contamos puedes llegar rápido al rango Maestro en Multijugador para que no dudes en irte a la play store app a descargarlo. El modo Multijugador también cuenta con increíbles recompensas para el jugador.

Llega rápido al rango Maestro en Multijugador en Call of Duty Android

call of duty advanced warfare android

Son muchas la recompensas que puedes obtener a partir del rango Maestro, ya que aquí se ubican mayormente skins de accesorios o armas muy geniales e interesantes.

Es por esto, que muchos jugadores desean llegar a este punto, pero no es algo tan fácil de lograr. Sin embargo, existen algunos detalles que se pueden tener en cuenta al momento de jugar para poder obtener más puntos de rango y así poder subir más rápido de lo normal.

Si eso es lo que estás buscando, no tienes de qué preocuparte, ya que a continuación te dejamos varios consejos para que puedas conseguir todas las recompensas que deseas.

Jugar en Partidas Igualadas

 partidas-igualadas-Call-of-Duty

A pesar de que en las Partidas Igualadas del Multijugador de Call of Duty Android no existan gran variedad de modalidades como en el modo Normal, en esta categoría se pueden obtener más puntos de rango debido a que te enfrentas a jugadores que están a tu mismo nivel de experiencia, lo cual hace que sea un poco más difícil, pero a su vez muy efectivo.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Cómo ocultar la hora de última conexión

Hacer muchas bajas

Al igual que en muchas otras modalidades, la cantidad de bajas que realizas es de suma importancia para poder obtener más puntos de rango. De hecho, esta es una de las formas para poder clasificar para mejor jugador de la partida (MVP), algo que sin duda es de mucha ayuda para poder lograr tu objetivo. Además si cuando realizas bajas obtienes bonificaciones (chapas que aparecen en la parte superior de la pantalla) tendrás aun más puntaje de lo normal.

Las asistencias cuentan en Call of Duty Android

asistencias-Call-

Es posible que en ocasiones hagas asistencia al ayudar a un compañero a eliminar a un enemigo, y esto es también beneficioso para ti. Aunque no obtengas la totalidad de los puntos de bajas, te darán parte de ella y eso al final se suma con las bajas que hagas durante la partida.

Evitar ser eliminado

Así como debes hacer una buena racha de bajas, también debes evitar que te eliminen muchas veces, ya que eso te va restando puntos y no sirve de mucho si haces muchas bajas, pero mueres demasiadas veces.

Lo recomendable es que busques un lugar donde puedas cubrirte adecuadamente, para así impedir que los enemigos te ataquen por sorpresa.

Muerte Final

muerte-final

Sí, aunque parezca extraño, la Muerte Final también da puntos adicionales, y también depende de cómo la hagas. No es muy necesario que lo hagas, ya que esto mayormente suele hacerse de casualidad, pero igual es algo que debes tener en cuenta en cada una de las partidas de Call of Duty Android.

Recomendamos:  Instagram APK: Lo que necesitas saber sobre la verificación

Ser MVP  en Call of Duty Android

Cada uno de los consejos anteriores, si los cumples al pie de la letra, te llevarán a convertirte en el mejor jugador de la partida, mejor conocido como “MVP”. Cuando eres clasificado de esta forma, obtienes puntos extras por tu desempeño en la partida y es algo que ayuda mucho a subir de rango muy rápido.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>