Buscaminas de Google Android: Juega sin instalar nada

Publicado el 26 octubre, 2020 Por María Carlota Marval

buscaminas-de-Google.

Además del clásico dinosaurio de Chrome, la Gran G esconde otros muchos juegos y minijuegos en su buscador. Uno de ellos, es el clásico buscaminas de Google Android que como el resto de juegos integrados en el buscador, no se necesita instalar nada desde playstore o cualquien otra tienda de apps.

Así puedes jugar al Buscaminas de Google Android

Además, se trata de un juego al que puedes jugar totalmente gratis y al que puedes acceder en cualquier momento, sin importar el móvil que tengas.

Por tanto, ya no tienes excusa para no darle una oportunidad a este mítico juego en tu móvil Android.

El proceso para jugar al buscaminas online de Google es extremadamente simple. Lo único que necesitas es tener acceso a Internet y contar con un navegador web en tu Android.

Si cumples los requisitos, lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

  1. Abre el navegador web e introduce “Buscaminas” en el buscador.
  2. Desplázate hacia abajo hasta ver una especia de “Doodle” de Google, con el botón “Jugar” en color azul.Pulsa sobre él.
  3. Espera a que comience la partida.

Eso es todo. Con tres sencillos pasos, habrás comenzado una nueva partida del buscaminas de Google online en tu móvil.

Además, lo mejor de todo es que este juego también está disponible en otras plataformas, así que puedes jugar al buscaminas gratis y online en tu ordenador, sin necesidad de descargarlo.

Para jugar en esta modalidad, debes saber que los pasos son exactamente los mismos que para hacerlo en el móvil.

Con anterioridad se ha hablado de otros juegos escondidos en el buscador de Google. Sin embaergo es seguro que desconocías que este clásico se encontraba disponible, Asi que no pierdas tiempo y empieza a jugar.

Dicho buscador también incluye algunos easter eggs y trucos curiosos que todo usuario de Google debería conocer y probar en algún momento.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos